Fue una experiencia para repetir, la comida deliciosa. Además la decoración del lugar es muy bonita. Me impresionó la rapidez en el servicio, ya que el local estaba lleno y no tardaron nada en llegar los platos, eficientes sin sacrificar la calidad. Fuimos 3 personar y pedimos un total de 22 platos
Un sitio bastante pintoresco. Con una decoración muy peculiar. Pides desde el móvil y un robot o un camarero te traen los platos. Es bastante rápido y la calidad, para ser un buffer es decente. Hay que reservar porque literalmente se crea cola de espera.
El servicio muy rápido. Pedimos y a los cinco minutos ya llegó el primer plato. Muy buena la presentación. Lo que más me gustó las gambas rebozadas y el salmón crujiente. Lo recomiendo 💯 por 💯. Volveremos pronto.
La decoración del lugar es maravillosa. Las mesas eran separadas y aisladas unas de otras por lo que crea un ambiente bastante íntimo aunque el lugar es grande y por la cantidad de gente es, también, bastante ruidoso.
La comida es deliciosa. Hay variedad y la carta va más allá de los típicos rollos
La primera vez que he ido y volveré, hay que reservar, si no tienes reserva y vas pronto puedes sentarte pero te dicen que a tal hora tienes que dejar la mesa libre.
Mucha variedad de platos a elegir, personalmente no me gusta el sushi pero hay bastante variedad de otros platos.
Lo que menos me ha g
Realmente sorprendida con este lugar!! Si estás leyendo esto, reserva porque se llena muy rápido, nosotros tuvimos muchísima suerte porque justo al llegar se quedó una mesa de dos libre. Se puede reservar en su web y mínimo con 2 horas de antelación.
En lo que respecta a la comida, realmente muy bu
Ambiente 10, calidad precios 10, el lugar espectacular y también muy acogedor, la comida y todo su alrededor te transporta al mundo japonés... Eso sí recomendable hacer reserva porque es imposible, por la cantidad de reserva. Recomendable y la verdad que volveremos, justo a la entrada de Málaga, cer
Muy buen recibimiento. La calidad precio del bufé me parece correcta. El tataki de ternera estaba muy rico, aunque la verdad es que ninguno de los platos que pedimos, que fueron bastantes, nos ha decepcionado. Para ser un miércoles a mediodía, el local, que es muy amplio, estaba bastante lleno, y ha
Nos encantó, es uno de los buffet con más calidad que he ido. El servicio es muy rápido y tienen mucha variedad de comida.
Los precios varían si es para comer o cenar, además de si es finde o entre semana.
El sushi dulce nos flipo y los postre no entran el menú.
Comida calidad precio inmejorable, he ido mas de diez veces .
Lo que si es un punto muy a mejorar es el servicio de sala personal antipático,borde , igual falta un poco de tacto y profesionalidad para trabajar cara al publico.
Si no esto mejorase sería un sitio EXCELENTE.
Es un bonito lugar donde comer bien siempre que te guste la comida oriental. El local esta muy bien cuidado, con muchos detalles bonitos. La comida está muy buena. Puedes pedir a la carta o menú, éste último puedes repetir los platos tantas veces como se quiera. El personal es muy amable. Los precio
Somos fanáticos de los " All you can eat" Pero los buenos! Y fuimos por primera vez al SushiSom, el local es muy bonito ambientado totalmente, cuando entras hay un perchero donde hay kimonos muy chulos creo que para la venta, hay muchas mesas y es preferible reservar para que vayas por lo seguro, si
Hemos ido hoy 11/06/2023 con reserva a las 14:00
Me ha sorprendido la caridad de platos que hay, sobre todo sushi, había platos que ni siquiera sabía que existía, una caridad increíble de sushi. Voy a dejar explicado cómo funciona él buffet:
Escaneas un Qr y te dan una clave y desde el móvil haces l
El local está muy bien decorado y la calidad del sushi y demás platos es muy buena. Ya es la tercera vez que vamos y siempre repetimos. Si me gustaría que algún postre esté incluido en el precio del buffet ya que a todos se les aplica un suplemento
Espectacular.
Sin duda el mejor local de comida asiática en el que he estado.
Fui con un amigo anteriormente, y repetí con mi mujer en vacaciones.
Pedimos 12 platos diferentes.
Lo curioso es que coges un código QR de tu mesa, y desde ahí, un simpático robot te va trayendo la comida.
La calidad por c
Tarda un poco en traer los platos aunque estaba lleno, deberian de contratar mas camareros. ambiente del local es agradable, es bonito por dentro porque tiene decoracion marina y gran variedad de sushi.
Comida japonesa excelente.
Duración de un servicio de almuerzo: Dos horas y media y eso que llegamos a la 13:30 horas. Ve sin prisas. Difícil encontrar un camarero que te atienda, porque hay mucho público y tardan en retirarte los platos.
También en pro de ellos, íbamos sin reserva y nos encontrar
Bufé libre de sushi. Todo estaba delicioso. El servicio es por una parte con personas y por otra con el robot, muy rápido y eficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes