La comida espectacular la verdad!!! Precios estables (para como todo está de caro hoy en día) en pareja nos gastamos 48€ con 3 bebidas dos platos y uno principal. El sitio esta bien situado pero deberían de cerrar un poco más tarde los fines de semana, ya que cierran a las 23:30h y tal vez esa media hora menos se nota mucho en verano que todos salimos hasta tarde. Por lo demás estupendo, nos atendieron dos camareros (uno con gafas que nos recomendó plato principal) y otro con barbita muy agradable!!!! El personal que tienen actualmente es mejor que el que tenían hace unos meses.
Sitio genial para comer como si estuvieras en Nápoles. Ambiente muy agradable y servicio atento y rápido.
Pedimos dos pizzas y un plato de pasta; todo espectacular.
Un punto muy a favor es que el restaurante había muchos italianos comiendo y yo nunca he ido al extranjero a tomarme unas tapas españolas por lo que eso querrá decir algo.
Recomendadísimo.
No hay mejor sitio para comer una pizza que cuando esta hecha por manos italianas (o eso me ha parecido). Aquí puedes probar una auténtica pizza napolitanas, cuya masa es fina y con bordes muy anchos, una masa que se estira y es flexible pero que se deja comer de forma muy agradable. En comparación, la pizza romana es fina también, pero más crujiente en general. La pizza polpetine con albondiguitas caseras esta muy rica. El topping es en general abundante. La burrada como antipasti es un espectáculo. Nos fuimos comiendo muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Por cierto, tienen otro restaurante más en el centro, cerca de la calle Larios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes