Todo un acierto en el centro de Málaga. Personal atento y amable. Comida exquisita y con intensidad de sabores. Platos elaborados y buena presentación. Ambiente agradable y local elegante.
A destacar: las croquetas de jamón (sabrosas y cremosas), la carrillada (jugosa y la textura de la crema de patata increíble) y la tarta de queso… brutal. Magnífica relación calidad-precio.
¡¡Muy recomendable!! :)
Vinimos recomendados y nos encantó. El local muy bien decorado, hacía que la estancia fuera muy acogedora y la música de fondo relajante. En cuanto al servicio, muy atento, simpático y profesional. La comida MUY pero que MUY buena. Los Brioche de pringá una delicatessen 😍. Pedimos también tartar de vaca madurada (muy bueno) y el canelón de pollo de corral (un poco soso, pero peculiar). Los postres ... No te puedes ir sin probar la tarta de queso, de las mejores que he probado. Repetiré sin duda si vuelvo, pero reservando con El Tenedor, que tiene el 30% de descuento.
Muy buen restaurante. Comida exquisita y muy buen trato por parte de los camareros. Todos los platos estaban riquísimos, en especial el rabo de toro. Los postres también muy ricos, sobre todo la tarta de queso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes