¡Puro espectáculo! Sin duda que fue todo un acierto comer aquí con mis amigos. Disfrutamos de un almuerzo estupendo con un ambiente y un estilo único que los diferencia de los demás restaurante. La comida es de 10 y el servicio por parte de los camareros tanto como el encargado de sala fue genial. Volveremos una y otra vez, es el sitio que faltaba en Málaga. GRACIAS.
Para llegar es un lío porque Google te manda cruzar una urbanización, mejor id directamente por las vías del tren, está al lado del grand café.
El suelo para llegar con mucha piedra, olvídate de ir con tacones incómodos.
Llegamos 15min tarde por este mismo motivo y a mi amiga que ya llegó les metieron presión diciendo que si no llegábamos 15min después de la hora que dijimos no podríamos pedir nada. Una presión innecesaria para donde está ubicado.
El personal simpático, el local muy chulo y buen ambientado.
Los shows de chicas con poca ropa y los chicos en chaqueta, no me parece justo, o todos moros o todos cristianos, nosotras también queremos ver chicha.
La comida escasa y cara pero muy muy buena.
Pues es la primer vez que fui,IVA algo cn miedo porque no sabía y para mí sorpresa fue todo genial.La comida fue buena,el sitio bonito espectacular la verd y muy importante tanto la música como el personal el camarero que nos atendió super atento y explicado todas las sugerencias muy bien admas de aconsejarnos para no pasarnos pidiendo la verd.Precio pues el que tiene q tener un sitio bonito y calidad buena esper seguir yendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes