Eusebio Hernandez Villalobos
+5
¡Gran lugar! Hacía falta ese concepto en Málaga. Un local cálido y agradable. Mesas altas muy cómodas, lo que para mí le da un toque distendido e informal. Hemos repetido ya varias veces y hemos disfrutado siempre, tanto de los vinos que nos ofrece Julio, con toda su maestría, como de la carta, con cositas super interesantes. Muy muy recomendable si andas por el centro de Málaga.
Un sitio coqueto al que añadiría alguna planta en esa estantería tan bonita que hay en la entrada y cuidaría un poco más el centro de mesa.
Todas las mesas son altas, detalle que no suele gustarme mucho porque me suele resultar incómodo pero lo cierto es que las sillas eran muy cómodas y estuve a gusto en este tipo de mesa.
Como punto de mejora diría que pasó mucho tiempo desde que empezamos a tomar/comer algo.
En el servicio incluyen agua, pan y una mantequilla de leche de oveja que está deliciosa pero que no te ponen sin pedir, por lo que tuvimos que esperar a ser atendidos por Julio, para poder pedir y escuchar sus recomendaciones.
Julio es un gran entendido de vinos, se ve que le apasiona y así te lo transmite en cada explicación de cada vino que te recomienda, un valor añadido sin duda para amantes de la enología.
La carta no es muy extensa pero lo suficiente completa para satisfacer a cualquier paladar. Te ofrece la opción de pedir tapa de muchas cosas para poder probar más opciones, lo cual se agradece.
Destacar la tosta de sobrasada, las croquetas de cecina, la pinseta (gran descubrimiento) y la tortilla vaga con foie y alcachofas.
Los ingredientes son de la tierra en mayor parte y gusta ver cómo se apuesta por proveedores pequeños y no por los grandes distribuidores.
Los vinos son muy particulares, (nunca había escuchado hablar del "Orange Wine") y el reclamo principal de este lugar. Su nicho de clientes quizás se limita en este aspecto, pero quien sea amante del vino, desde luego aquí va a disfrutar como un niño.
También quiero destacar la amabilidad y buen servicio de la camarera que nos atendió y estuvo atenta en todo momento de que la mesa estuviera perfecta.
Jose Luis Muñoz Navarrete
+5
Lugar perfecto para disfrutar de vinos maravillosos junto con la sabiduría, profesionalidad y encanto de Julio.
Toda una experiencia en la que dejarse llevar es la mejor opción. El vino es el protagonista pero los bocados acompañan a un nivel excelente.
Por supuesto, un lugar que no hay que perderse en Málaga si te gusta el apasionante mundo del vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes