Un bar restaurante de barrio con marisco fresco y buenas raciones. Estaba todo reservado pero nos dejaron comer hasta la hora de las reservas.
El personal muy amable y rápidos.
Bebimos macetas y comimos unas gambas rojas deliciosas. Las anchoas buenísimas y el pincho de carne tambien.
Muy bien de precio.
Ubicada en el popular barrio de la Trinidad, esta marisquería se encuentra siempre llena, así que a menos que hayamos reservado o vayamos muy temprano, comer allí es tarea imposible; ya lo habíamos intentado varias veces sin éxito, pero en esta ocasión era la una de la tarde, y aunque estaba todo reservado nos permitieron acomodarnos en una mesa que tenía la reserva a las 14.30. Su carta es bastante reducida, un total de 23 platos, todos de marisco o pescado a la plancha; en este lugar no hay pescado frito y como excepción encontramos pinchito de solomillo, el único plato de carne que ofrecen. Su especialidad es el pulpo a la plancha, pero al parecer es por encargo. Nosotros pedimos dos raciones de rosada a la plancha, una ración de gambas cocidas, unas gambas al pil pil y un pinchito de solomillo. Con una maceta de cerveza y dos tintos de verano, la cuenta fue de 36,60 € para tres personas. Todo muy bien, la comida muy buena y la atención muy correcta. Tendremos que volver para probar el pulpo.
Bernardo Jiménez Gallego
+5
Un local de toda la vida en el barrio de La Trinidad. Calidad excelente a unos precios difíciles de ver ya en la capital. Disfrutas una auténtica experiencia malagueña como las de antaño de principio a fin. Sabores auténticos y trato familiar de toda la vida. Sin duda, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes