¡Fantástico! Me ha encantado la carta, llena de sugerencias originales y riquísimas. La atención ha sido fabulosa, y si encima se prestan a celebrar los cumpleaños poniendo música y animando el momento.
Muchas gracias, sois un bonito recuerdo. Pienso volver cuando vuelva a Málaga.
Maravillosa restaurante en el centro de Málaga. Entramos de casualidad porque estaba bastante concurrido y fue una magnífica sorpresa. Platos riquísimos, local muy original y atención de 10. Sobre todo recomiendo el kebab de carabineros y el calamar; estaban deliciosos. Además, el camarero nos atend
Nos llevamos una muy grata sorpresa con este restaurante, a priori parece un atrapa-turistas, pero nada más lejos de la realidad.
Toda la comida que pedimos estaba para chuparse los dedos, y nos gustó tanto que en las 3 noches que estuvimos en Málaga, repetimos, cosa que no solemos hacer.
El servi
Un buen sitio para cenar; llegamos en hora punta y había bastante cola para coger mesa, pero preguntamos y resultó ser que era para sentarse en las mesas de fuera.
Entramos al momento. Comandaron rápido y las patatas bravas no tardaron más de 5 minutos.
Pedimos sushi, buñuelos de bacalao, unos pinch
Restaurante que enseguida se llena y siempre tiene cola de gente esperando. Comida buenísima te pidas lo que te pidas. Los camareros muy atentos todos y muy buen servicio. La decoración del restaurante es muy bonita y original y los platos también son originales. Tiene una terraza que estás bien ent
Excelente recibimiento de parte de la Paloma. Pedro nos dio un trato al cliente de lo más profesional que he visto. La recomendaciones que nos dieron por ser nuestra primera vez fueron de lo más acertadas; así que muy agradecido por todo, volveremos y sin duda lo recomendáremos a nuestro círculo.
Sitio perfecto para degustar la gastronomía local en pleno centro de Málaga. Nos gustaron en especial el plato de los calamaritos con huevos y pimientos asados, también los boquerones al limón, bueno todo!! 😋
Precios ok y atención de todo el personal de diez. Y se está muy a gusto dentro y fuera en
Sin duda alguna el mejor restaurante que he comido esta semana en Malaga. Servicio excelente y la comida increíble. No te puedes ir sin probar las gambas y los mejillones a la marinera.
Personal muy amable y tienen el local muy organizado. Si se va pronto se puede coger sitio fácilmente, también aceptan reservas. La comida está exquisita, recomiendo encarecidamente el salmorejo. La decoración del local es preciosa y todo está muy limpio a pesar de que hay muchísima afluencia.
Lugar céntrico con comida muy rica.
⚠️Si no tienes reserva es importante que cuando llegues le preguntes a un camarero para que te apunte en lista, ya que siempre suele haber cola.
👍🏻Camareros muy amables, buen trato.
👍🏻Comida muy rica con un emplatado bonito.
👍🏻Buena decoración y ambientación del l
An error has occurred! Please try again in a few minutes