El mejor bar del Soho.
Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y una mezcla de personas de todas partes del mundo, sobre todo holandeses.
Es un lugar bonito para cenar, con una carta de comida de Holanda, ya que el bar
Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un buen rato con los amigos.
Lo único que no me gustó es que la música está demasiado fuerte y tienes que gritar, y eso que no es una discoteca.
Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico lujo.
Fútbol, F1, buena música, rica comida, rica cerveza y una cantidad maravillosa de risas. Gracias!
Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, volveré! El personal de 10 y la cocina igual, todo riquísimo. El ambiente es increíble y si quieres conocer un poquito
Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso holandés frios, son adictivos!
No puedo valorar la comida ya que no he comido.
Pero si se merece 5 estrellas.
Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir comodo y ya que en una de las dos ocaciones fui solo, ellas en seguida me integraron a un grupo para participar de un juego.
Cada tanto tienen actividades p
Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las salchichas, hemos tenido que pedir más.
La atención de las camareras es inmejorable, son pura amabilidad y simpatía.
Sin duda repetiremos
Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera y ha sido un acierto.
¡Volveré!
Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no he probado nada pero si son la mitad de buenas que ellas, serán expestacular.
Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio para disfrutar de juegos de mesa con amigos después de comer tomando algo. Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes