M. Caterina Soverchia (Cate)
+4
Excelente atención por parte de las camareras, fui con mi perrita en la terraza y el trato fue estupendo, hasta nos trajeron agua para ella.
La comida muy buena, variada y los platos a compartir son raciones muy grandes, quedamos tan llenos que tuvimos que pedir que nos dejen las sobras para llevar. El plato estrella para mí fueron los huevos rotos con trufa blanca y jamón. El resto bueno, tampoco una locura. Precios normales.
Sin duda volveré, recomiendo!
Buena opción de tapeo en Teatinos.
🍽️🍽️ Tiene una carta variada de tapas, fui con una amiga vegetariana y no probamos las recomendaciones de la camarera que eran todas de carnes, pero tenían muuy buena pinta.
La rusa muy normal, pedimos la ensalada templada de queso de cabra, que estaba buenísima❤️ También pedimos las bravas, aunque estábamos tan llenas que no pudimos acabarlas.
Volveré a probar la tosta de presa o los huevos rotos, como huelen💚.
💵💵 Está bien de precio. Pagamos 13€ por persona sin 🍧 y sin 🍷.
👨🍳👩🍳Buen servicio, rápido y agradable.
🕵️♀️Tiene terraza en avenida Plutarco
No está mal.
Restaurante en Avenida de Plutarco, en Málaga, cerca de otros muchos restaurantes de especiales diversas
La atención es muy buena, el personal muy amable y el ambiente, quitando dos o tres detalles, no está nada mal.
Pedimos media ración de ensaladilla rusa, que la verdad no estaba mal pero solo era patatas con mahonesa, encima llevaba un poco de ventresca y un langostino, decorado con un Nacho casero y un Tomatito cherry, mi puntuación un 7/10.
También pedimos media de croquetas, que para mí ha sido el plato estrella. Muy jugosas, solo venían cuatro croquetas y nos salieron a poco.... Jajaja
Nos decidimos por probar las patatas bravas con salsa kimchi. No estaban nada mal, aunque un poco pesadas al estar rebozadas. En la mesa, opiniones de todo tipo: a unos le encantaron y a otros la salsa que traían las patatas no gustó nada. También venían decoradas con un Nacho casero y un tomate cherry.
A continuación nos trajeron el pollo al curry sobre una torta de Inés Rosales, la verdad que nos encantó a todos!!! Este plato venía acompañado de unas patatas asadas que tenían un sabor exquisito. Buena mezcla se sabores, probaremos a hacerla en casa.
Por último pedimos las albóndigas rellenas de queso gouda en salsa amontillado sobre patatas fritas con pimientos del padrón. Este fue uno de los platos que más nos gustó junto a las croquetas. Por ponerle una pega al plato, le faltó un poco de salsa, no traía nada!!!! Y el poco sabor que le dejó la salsa a las croquetas estaba deliciosa.
Conclusión: repetiremos!!
Ubicado en la Avenida de Plutarco es uno de los innumerables establecimientos de restauración que congestionan la zona. Por mi experiencia es de los poquitos que se pueden salvar en una zona especializada en ofrecer comida de baja calidad enfocada a estudiantes. Su carta nos ofrece entrantes, platos para compartir, ensaladas, tostas, carnes y pescados, con unos precios en apariencia bastante razonables. Nosotros acudimos a la hora del almuerzo y optamos por media ración de croquetas de pringá, media ración de ensaladilla rusa y un plato de lagarto ibérico a la parrilla. Con un postre de tarta de bizcocho de naranja con yema, un café con leche y dos bebidas la cuenta fue de 34 € para dos personas. Todo estuvo muy bien, desde la atención hasta la comida; las dos medias raciones muy bien de tamaño, con una ensaladilla rusa muy buena y unas croquetas muy cremosas, y el lagarto muy sabroso y al punto en que lo había pedido. En resumen, excelente.
Me gusto muchísimo, excelente, buena atención y exquisito el salmón y el rabo de toro y ni hablar de las croquetas riquísimas.
UNA MARAVILLA!!!! El camarero SÚPER AMABLE y la comida exquisita. 10/10
Súper recomendable. Limpieza, presentación, sabor… 🥇
El personal muy agradable y atento.
La comida casera y platos abundantes.
Buenos precio, la materia prima de calidad.
Mucha variedad en la carta,seguro que volvemos
El servicio genial y la comida casera, buenísima. Seguro que volveremos. Recomendable al 100%
La tarta de brownie, sencillamente: espectacular. ❤️
Comida saludable y de la tierra. Buena calidad-precio y raciones generosas
Sitio acogedor para tomar comida típica española. Las tapas bien de tamaño
Bueno hoy en la noche he ido por primera vez y eso que he pesado bastante veces
El servicio de camareros/ras ha sido muy correcto y educación
A nosotros en este caso nos ha atendido la Srta Estela, simpática y educada.
La comida ha estado bastante bien y bien presentada, cabe destacar que la ensaladilla rusa estaba muy buena, mayonesa suave.
Precios muy correctos.
Dicho todo esto , volvería otra vez y espero que no cambien.
Todo increíble, buscábamos un sitio donde disfrutar de comida ibérica y no pudimos encontrar lugar mejor.
Calidad-Precio no de 5 si no de 10 estrellas.
A destacar las albóndigas rellenas de gouda con salsa de vino Montilla y la atención de José Antonio.
Totalmente recomendable.
Sirvieron bastante rápido, tampoco estaba lleno.
La comida estaba muy buena, croquetas, lagrimitas de pollos, berenjenas fritas con miel de caña, ensaladilla rusa, ensalada con queso de cabra y un churrasco de pollo, todo muy rico y bien hecho.
Los camareros atentos y muy muy amables.
Todo maravilloso. La comida estaba riquísima además de su presentación pero lo mejor de todo ha sido el trato inmejorable de los camareros, en especial mención del camamero Gómez, no ha podido ser más atento y agradable con nosotras,se agradece ir a un sitio a comer y que te traten de esa forma tan especial. Desde luego que volveremos a repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes