Opiniones Oki-nami Izakaya

5
Emilie C
+5
Hemos cenado aquí 5 personas esta noche. Hemos probado los 3 tipos de ramen que tienen. Increiblemente buenas, a buen precio y platos abundantes. Lo único a decir es que fuimos con tiempo para cenar dentro (ya que hay pocas mesas) y no queríamos cenar en la terraza por el frío.. aunque dentro hacía lo mismo y hemos pasado algo de fresquito.. Recomiendo probar los mochis helados de caramelo y nueces!
5
Oscar Garcia (Oscartes)
+5
Japón es mucho más que sushi, Maki, tataki.... Y prueba de ello es este pequeño restaurante japonés con una carta no muy amplia pero con platos muy ricos todos ellos. Al llegar os encontraréis luces y sombras ya que el lugar es relativamente pequeño, pero con una decoración bastante auténtica. El servicio es relajado, sin prisas, acorde a la cocina que tampoco es excesivamente rápida, esto hace que entres en la dinámica y disfrutes de la comida con relax. El sabor de los platos se sale un poco de lo comercial y se asemeja más a comida más bien casera. Ya metidos en la carta destacaría el okonomiyaki como plato estrella, y no dejaría de probar alguna tempura o las gyozas. Si vais más de dos personas y en fin de semana recomiendo reservar si queréis interior del restaurante. En cuanto a precio, en relación a la calidad de la comida diría que es muy bueno. Recomendable!!
5
Andrés Navarro
+5
Pequeño local especializado en comida Japonesa. Tienen gran variedad de platos típicos del país asiático y también bebidas provenientes de allí. El chico que nos atendió muy correcto y amable. Todos los platos notables, incluidos los postres. Muy buena calidad-cantidad-precio.
5
Juan Alberto Gómez Muñoz
+5
Experiencia ha sido de diez. Es pequeño pero íntimo. Ves en todo momento la cocina y la barra repleta de productos japoneses originales. Nos encantó la decoración y el trato tan amable de la camarera. Pedimos Gyozas que estaban buenísimas. Gran sabor y punto perfecto. El Yakisoba Mixto con la verdura al dente y la pasta, pues igual. Luego, como tercera opción Pollo con salsa Teriyaki. Iba acompañado de huevo y unos brotes verdes que aportaban frescura. Terminamos con unos inolvidables Dorayakis. Todo fresco y de calidad. El cocinero lo hace todo in situ. Y son extremadamente limpios. Los sabores nos transportaron a una pequeña taberna nipona. Elaboran platos calientes. Aquí no hay sushi, ni falta que hace.
5
Álvaro Toro Batalla
+5
He venido por primera vez y ME HA ENCANTADO. Pedimos todo para compartir y así probar, y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta. Cocina casera con mucho sabor que lo único que lo supera es la atención del personal. Volveremos sin duda✌️🖤
5
Anna Ljl
+5
Comida muy rica autentico sabor japonés, takoyaki el mejor que he probado, ramen frio muy resfrecante para el verano, tempura de verduras jugosas las setas lo mas bueno. Volvere habitualmente!
5
Beatriz López Moreno
+5
La comida está espectacular! Comida japonesa en donde hay platos típicos como el Ramen, Takoyakis, Currys delicioso y la cantidad generosa 😍
4
chabtin
+4
Local muy pequeño con un solo camarero y cocinero, esto hizo que el servicio fuera algo lento. Todo lo que probamos nos gustó mucho. El local necesitaría una redecoracion.
5
Ana Garcia
+5
El mejor takoyaki q he probado nunca Langostinos de tempura y ramen miso El sitio muy acogedor y cn un encanto asiatico dificil d encontrar en malaga
5
Javier Olivaw
+5
Izakaya (típico bar japonés con barra para tomar algo a la salida del trabajo) que ofrece auténticos y deliciosos platos japoneses, en un barrio malagueño. Es un local pequeño regentado por una pareja muy joven, y son muy amables. Los platos se preparan al instante y los sirven recién hechos. Disponen de ramen. Y los precios son correctos. Una delicia para los que gusten de platos típicos japoneses diferentes al sushi.
5
Jose Maria Fdz
+5
Muy recomendable. EL Okonomiyaki es notablemente bueno y la cantidad perfecta para compartir entre 2, sabores muy originales. El rebozado del pollo y el sabor de el curry uno de los mejores que he probado sin duda. Un buen servicio
5
Mayte Ruiz
+5
Fuimos por segunda vez ayer, y es que no hay mas que palabras buenas. En cuanto a la calidad del ramen: El mejor que he comido. El sabor del cerdo, una locura. El de ternera brutal y el miso también, gran sabor de la carne, tierna. También probamos los takoyakis, muy blanditos y con sabor. Además, son muy agradables, el local es muy bonito y se está tranquilo. Tienen variedad de cervezas y bebidas japonesas.
5
Marta
+5
Todo lo que probamos estaba exquisito. Probé el ramen de ternera y es el mejor que he comido en Málaga.
5
Daniel González Palomo
+5
Imprescindible para los que adoramos la gastronomía japonesa… pequeño pero con encanto, una carta muy cuidada y buen servicio! Ha sido un gran descubrimiento y sin duda volveré pronto! Gracias.
4
M P
+4
Todo muy rico pero a los yakisoba les faltaba algo de salsa estaban un poco secos por lo demás todo estupendo
5
Danfor Cualquiera
+5
Siempre que visitó este restaurante salgo encantado ^^ Un lugar donde hacen las cosas con cariño, aunque tarde un poco la comida , cosa comprensible porque se nota que todo lo hacen a mano, merece mucho la pena Estupendo el trato del personal
5
Antonio C J
+5
Un restaurante muy pequeño pero muy bien aprovechado. No ir con prisas ya que la cocina es en vivo, frente a ti. Cada plato es preparado sólo para ti y con mucha dedicación. Eso se nota. No son los sabores tradicionales repletos de azúcar a los que estamos acostumbrados. Van más allá y te descubren sabores más intensos y auténticos. Muy recomendable.
5
Salvaje Guerrero
+5
✨ Tenía muchas ganas de venir y ha merecido mucho la visita 🍜 Hemos probado Ramen, Curry... muy buenos ambos, pero los Takoyaki nos han parecido sublimes. Los mejor que he comido hasta ahora. 💆‍♀️ Se cocina todo al momento, no lleves prisa aunque ellos te avisan antes de sentarte. 👌 Sin duda volveré a seguir probando sus platos porque me ha encantado
5
Hermes Lara
+5
Este sitio es impresionante. Aunque es un establecimiento pequeño también es bastante acogedor y está muy bien ambientado, casi parece que estuviéramos mismamente en el propio Japón. La variedad de platos es escasa pero los pocos que hay son muy llamativos, tiene una buena selección de bebidas alcohólicas de importación junto a refrescos todo japoneses; entre los platos probé Gyuniku Ramen, es una sopa de ternera picante con brotes de soja, huevo cocido y fideos entre otros ingredientes. Es de los mejores platos que he probado nunca, sabroso, bien picante y llena bastante junto a un Dorayaki de judías rojas, este último era aceptable. Recomiendo encarecidamente este restaurante dudo mucho que haya algo que no esté realmente delicioso 👌.
Clicca per espandere