Jorge de la Fuente Sanchez
+5
Rincón para descubrir, precio calidad muy a tener en cuenta.
Local familiar, con zona de restaurante y tienda, pequeño, con mesas en saloncito interior y algunas mesas en terraza.
Carta no muy amplia pero de productos de la zona, a destacar fuera de carta, la pluma ibérica a la piedra de cerdo criado con castañas.
Local de lo más acogedor en el que podemos comer y además comprar una gran cantidad de productos que tienen a la venta: vinos, cervezas, licores, quesos, mermeladas, conservas y un largo etcétera. Si nos quedamos a comer disponemos de una carta no demasiado amplia pero muy atractiva y con unos precios muy contenidos, en la que encontramos tostas, platos variados y platos especiales de la casa. Como digo, precios muy contenidos, todas las opciones de la carta cuestan entre 3 y 6 €. Para beber tenemos una amplísima variedad en cervezas así como vinos por copas. Nosotros nos decidimos por tartar de salmón ahumado con aguacate, tosta de carne mechada con pimientos y ali oli casero y tosta de bacalao ahumado con pimientos del piquillo caramelizados. Con una cerveza, un refresco y un café, una modesta cuenta de 19,80 € para dos personas. Como digo en el título, excepcional, y en todos los sentidos; la comida, espectacular, tanto en presentación como en sabor, y la atención, extraordinaria, y en cuanto al precio, de lo más moderado. Una vez terminada la comida incluso nos dimos una vuelta por la tienda y nos llevamos algunos productos, también de gran calidad. Una suerte que este establecimiento haya escogido esta zona para ubicarse, así lo tenemos cerca.
Muy buen sitio para comer, más que nada porque ya he ido en varias ocasiones.
La comida es de gran calidad, soy muy crítico para eso, muy económico, está todo muy limpio y, honestamente, te tratan como si fueses de la familia, se nota que tienen experiencia en el sector.
Muchas gracias ☺️.
An error has occurred! Please try again in a few minutes