Fernando Montull Bravo
+5
Se me ocurrió celebrar nuestro noveno aniversario de boda en este bonito restaurante sin tener referencias previas y….fue un auténtico éxito!! Nada más llegar la amabilidad fue exquisita y cuando nos acercaron a nuestra mesa nos esperaba una bonita nota de felicitación por el aniversario. La mesa alta pero con unos asientos súper cómodos y con unas vistas espectaculares de Málaga. Los camareros que nos atendieron fueron super agradables, serviciales y muy profesionales. Y la comida…que comida!!! Todo lo que probamos estaba exquisito y maridado con un gran vino que nos aconsejo el camarero. Al finalizar esta perfecta celebración siempre viene el momento, que no siempre es agradable, de la cuenta. Pero en este caso muy muy bien….calidad/precio perfecta!!!
Tuvimos una cena en la terraza. Nos ha gustado mucho el servicio, los camareros fueron muy atentos y amables. El ambiente es bastante tranquilo, la música no interfiere, hay suficiente espacio entre las mesas. La terraza tiene muy bonitas vistas, especialmente durante un atardecer.
Un rooftop ideal con vistas a la Calle Larios y al puerto de Málaga. La comida muy rica y los camareros encantadores, te aconsejan muy bien y el orden en el que traen la comida es perfecto. Además si vais en coche el parking está al lado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes