Buen lugar para merendar, el ambiente es muy agradable.
La atención del personal es buena, son simpáticos.
Las tortitas están muy buenas, son grandes y x3 llenan mucho.
El café no está mal.
Un sitio perfecto para merendar con tus amigos.
El servicio fue muy bueno y amable, el sitio muy luminoso y bonito y la comida magnifica.
Eramos 3 personas y pedimos 2 platos diferentes de 3 tortas cada una, para probar diferentes cosas y son tan grandes que nos sobró.
Recomiendo un plato de 3 tortitas para cada 2 mínimo y si sois de comer poco cada 3 personas, por que la cantidad es muy generosa y los topping hacen que el plato se muy abundante y empalagoso.
Uno de los mejores lugares para poder charlar con tus amigos mientras te deleitas de unos buenos panqueques llenos de chocolate, kínder y otras salsas
Buena terraza, los pancakes muy buenos (la ración de 3 unidades va de sobra para una persona) la de 5 debe ser para compartir.
Recomendable
Patricia Merchán González
+5
Sitio ideal para quien lo dulce. Nos pedimos unas tortitas de Happy Hippo, de tres unidades, para dos personas, y nos costó terminarlas. Llenan un montón, aunque puedes pedirlo con más tortitas. La tortita estaba muy esponjosa y jugosa y le echan mucho topping. Tambien pedimos un latte machiato, muy rico. El local tambien cuenta con otras opciones menos dulces, como tortitas con bacon, cereales, etc. Muy bonito y acogedor. Recomendado
Cafetería centrada en pancakes y bowls de cereales, muy agradable y acogedora. Probé un bowl de cereales que me gustó mucho, además la leche venía de color azul, un detalle simpático.
Buenísimo, si te apetece algo dulce este sitio es un acierto. Los sabores variados y muy conseguidos… totalmente recomendable.
Fui a merendar y salí encantada. Las tortitas estaban buenísimas, con respecto al precio nada caro. Probamos las tortitas de kinder bueno y estaban riquísimas. El ambiente es muy agradable y la atención por parte del personal muy buena. Sin duda lo recomiendo y repetiré.
Magnífico lugar para tomar una deliciosa merienda. Milkshake de oreo está delicioso y el pancake de lotus ni que decir. Buen trato del personal. Lugar que no te puedes perder.
Juan Alejandro Garrido Ramírez
+5
Es un buen local donde ir a merendar y disfrutar de un buen rato en compañía, la comida tiene muy buena presentación y rica, los batidos son grandes y tienen mucha variedad, el cafe está muy bien hecho
Un desayuno tan diferente como contundente y delicioso. Buen servicio. Muy tranquilo.
Un sitio muy bonito para sentarte a tomar un café o comer algo dulce 🥰
Cogí una mesa al lado de la ventana para ver la calle, era una noche fría porque estábamos en invierno, pero me allí me sentí muy cálida y cómoda. Pedí un capuchino y unos pancakes de Kinder 🥞☕🤍
Todo estaba buenísimo y el muchacho que me atendió fue muy simpático! Sin duda cuando regrese a Málaga volvería allí por mi merienda 🥰
Excelente sitio en precio y calidad!👌🏻
Un gran sitio para desayunar o merendar. Está todo buenísimo y en grandes cantidades a muy buen precio. Marina la camarera es majísima. Y guapísima tambien. Se parece a Lola Índigo, me casaría con ella.
Lo recomiendo x1000
Begoña Orozco Navarrete
+5
Muy ricas las tortitas. Son para compartir, trae bastante cantidad
Nos ha gustado mucho. Los panqueques están muy buenos. Es una alternativa simpática a los desayunos más tradicionales de la zona.
Victoria Campos Javier
+5
Si te gustan las tortitas, este es tu sitio. Espectaculares tortitas americanas con infinidad de sabores. Además tienen una gran variedad de cereales. También tienen baggels, zumos, batidos… aunque de eso no probamos nada.
Torre de tortitas de 3 o 5. Nosotras nos decantamos por la de tres de kinder bueno, madre mía, riquísimas!
Belén Albarrán Calderón
+5
Hemos repetido por segunda vez y he de decir que se está muy agusto en este sitio, los camareros son muy simpáticos y atentos, las tortitas están buenísimas nosotros probamos las de huesitos, happy hippo, pistacho y lotus, deliciosas todas. Además, estuvimos con perritos en su terraza y los camareros fueron muy atentos hacia ellos, eso se lleva un punto extra.
Las tortitas están deliciosas. Hemos repetido varias veces variando el tipo y nunca nos defrauda. Recomiendo las de Happy Hipo y el de kinder bueno. En cuanto a cantidad, con el de 5 pisos quedan comidas 3 personas.
Sí que he de decir que si pides las que llevan una bola de helado, últimamente le echan muy muy poca salsa y se te hacen bola.
Los pancakes muy ricos, con tres da de sobra para una persona, igual para dos la mejor opción es pedir 5 para compartir
An error has occurred! Please try again in a few minutes