Con una exquisita atención por parte de sus trabajadores, bien instruidos, profesionales, atentos y capaces de ofrecerte todo aquello que necesites de manera impecable e impoluta, de agradecer en éstos tiempos convulsos donde los profesionales en hostelería son una especie en extinción. Volvamos al asunto de ésta magnífica experiencia en la que llegando por calles sinuosas llenas de encanto se abre un jardín escueto, pequeño y lleno de encanto, misterio y floresta salvaje, escondiendo más allá la catedral de Málaga, magnífica y espectacular...Y continuamos con la sorprendente carta, donde elegir siempre será un grato problema pues los sabores allí descritos harán salivar sus expectantes fauces... Y sin más, recrearse sin remordimientos en toda la exquisita comida y festín, propio de las mejores fiestas romanas de antes de Cristo. No te lo pierdas, muy recomendable. No te arrepentirás y llegarás a casa alegre y saciado a un precio ajustado a los momentos en alza del día de hoy. Ven!!!
La comida riquísima. La pasta fresca es lo mejor qué hay y la tarta caprese deliciosa. El ambiente es muy acogedor. Fuimos en familia con un bebé y estuvimos muy bien. Excelente atención por parte de Jonathan, nos recomendó platos y fue muy amable.
Es mi restaurante favorito para comer o cenar , he probado varios platos y me han encantado . El autentico sabor italiano. Alba es la mejor camarera siempre te atiende con una sonrisa y es super amable . En general es un sitio de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes