Iñaki Gonzalez Gutierrez
+4
La cena muy rica, las almejas impresionantes los mejillones riquisimos, pero la pata de pulpo lo siento mucho pero lo tengo que decir estaba dura no la podía cortar ni con el cuchillo,
Ambiente tranquilo y la comida muy bien. El pescado fresco y la fritura muy bien hecha, los camareros se ven jóvenes y sin mucha experiencia en hostelería aún pero un verano más y seguro que mejoran, aunque si han sido muy amables y serviciales.
Lo cierto es que me sorprendió bastante. Me habían hablado muy bien de este restaurante y lo cierto es que cumplió con las expectativas. Pedimos pulpo a la brasa, espetos de sardinas, e tomates aliñaos, boquerones al limón y mejillones franceses. Todo riquísimo! Los camareros muy amables y pendientes en todo momento.
Recomiendo este lugar.
Hola,Hoy estuvimos comiendo en sacaba mar y solo podemos decir que la comida era exquisita,de buena calidad y muy buen sabor, el calamar espetado un acierto total,berenjenas de las mejores que e comido,rosada plancha muy buena y bastante cantidad,espetos una maravilla volveremos seguro,buen servicio y camareros atentos.
Buen sitio aunque tienen cosas por mejorar. La terraza exterior es muy acogedora y con música de ambiente de chilli. Por la tarde unas cervezas ahi debe ser maravilloso! Servicio atento aunque lento han demorado mucho para la bebida y la comida. Se nota que es un problema de organizacion de la cocina. No había fritura ni boquerones al limón (ya no lo hacen siendo septiembre!) Los precios normales, porciones normales a abundantes sin ser un exceso. La ensalda rusa a 10euros era pequeña precio-calidad no ha sido buena. De resto normal. Disponen de un salón interior muy coqueto que habrá que probar en una cena. Le daremos una nueva oportunidad
Restaurante en casi primera línea de mar. La terraza es muy fresca, ya que corre muchísimo el aire. El pescado es fresco y está muy rico. Buena variedad de comida.
El servicio deja un poco que desear. Fue difícil conseguir que nos trajeran las bebidas a tiempo. A media tarde nos invitaron a irnos de la mesa, lo que fue poco elegante.
juan antonio Sanchez cordero
+4
Bun trato y buena comida los precios acordes al producto, muy bueno todo, el servicio a sido una locura pero eso me a encantado y mi novia y yo no lo emos pasado de lujo,volveré pronto
Todo muy bueno. En especial, las gambas de Huelva, la ensaladilla rusa, la hueva con salpicón...Hay veces que tienen tanta gente, que es normal que no puedan atender tan rápido como nos gustaría, pero siempre te atienden con una sonrisa. Sin duda, su terracita al sol no tiene comparación con ningún lugar en Málaga. Repetimos y repetiremos.
Buen sitio para disfrutar de un refrigerio y unos platos de espetos y hurrasco de pollo a la brasa o unos tomates aliñados y jibia a la plancha. La terraza exterior es muy acogedora y con música de ambiente de chill. Servicio rápido y atento. Disponen de un salón interior muy coqueto que habrá que probar en una cena.
Olivier Collet Prego de Oliver
+5
Terraza mágica, donde puedes ir tanto a tomar unas cervezas como comer, ni comida ni servicio deja indiferente, falta puntuación para poder calificar a este buen restaurante, donde reina la amabilidad y el buen trato, seguido de un excelente producto.
La nota la baso en varias visitas, que siempre que paso por malaga hay parada obligatoria aquí.
Gracias por vuestra atención una vez más!!
Tanto a Joni, a Tamara, a David que e un grande y también a Juan!!
Recomendable al 100%. Comimos muy bien. Calidad/Cantidad/Precio. Sitio estupendo, camareros muy amables y simpáticos. Nos encantó, si algún día vuelvo por Málaga volveré sin dudarlo! A pesar del aire, muy rico y muy buen trato! Se puede llevar el perro, es de agradecer ya que cuando hace calor y eres turista, no son todos tan comprensibles. Gracia. La fritura que era para 1 Persona, llena 2 barrigas! Fue una pena no poder comerme el postre, porque no me cogía más. 2 Espetos de Sardinas y 1 Fritura, saciaron a 3 personas! El Pan buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes