Buen lugar para tomarse una ensaladilla, unos boquerones, un cazón en adobo o unas ricas concha finas. Las gambas plancha también estaban muy ricas pero las zamburiñas al pil pil no merece la pena pedirlas..
Buena atención y precios razonables.
Es el típico lugar que hace feliz a un celíaco. Si bien se puede pedir pan, bebidas o postres con gluten, toda la cocina está libre de gluten, por lo que no hay contaminación cruzada. Los platos están muy bien hechos. Me gustó tanto que me olvidé de hacer fotos. Solo tengo de los postres 😀
Buen servicio, comida muy buena, pescado de calidad y bien frito. También plancha muy buena. La verdad es que ninguna pega. Además nos dieron unos cuantos bols de los postres.
Trato increíble y la comida más aún. Todo sin gluten. Mención especial a la tarta Pío.
De recomendación por mi amigo Antonio, fui con el a este sitio a cenar, teniendo como premisa fundamental en la ecuación, pescado + comida sin gluten. Las otras variables de la ecuación no eran tan importantes. La comida está sabrosa, las frituras bien hechas y con el rebozado con mucho cuerpo y volumen, para ser harinas sin gluten. Aqui una de las claves muy positivas del lugar, la comida es sin gluten. Y para rematar los precios son muy adecuados con respecto al producto que te ponen, calidad 100%. Son amables, atentos y rápidos en servir. Muy recomendable el sitio. Resolvemos la operación. Pescado +comida sin gluten= Casa Juan
Rafael Garcìa Carrillo
+5
Gran experiencia la de Casa Juan en Huellin, desde la llegada atención puntual y exquisita y producto , todo, de primera calidad, lo consumido y para destacar las gambas plancha para repetir pero la concha fina con tomate y el adobo no tienen nada que envidiar en calidad y buen sabor, y de los postres a cual más bueno con la miloja y ,sobre todo, su Pio ,especialidad malagueña, volveremos sin duda y encima esa cerveza Alhambra verde, nuestra preferencia y que degustamos muy, muy fresca, como tiene que ser y más llegada esta época
Hemos venido por recomendación y la verdad que la comida está muy buena, es un poco caro pero estás a primera línea de playa. La única pega que las raciones son muy escasas.
Restaurante de pescado y marisco !! La comida a estado de escándalo fueron rápidos al ponernos una mesa y al tomarnos nota se nos aconsejo de maravilla la verdad un placer ir a comer a este restaurante tan agradable .
No duden en ir a degustar su carta de mariscos .
Tienen carta para celíacos.
Riquísimo, toda la cocina es sin gluten, excepto algunos postres.
Si no puedes comer gluten, no debes preocuparte ya que toda la cocina es sin gluten (y está todo riquísimo). A la hora de pedir bebida o pan, si debes indicar que sea sin gluten porque tienen de las dos opciones. El pan sin gluten no lo probé porque pedimos piquitos (debo decir que estaban riquísimos).
Comimos berenjenas con miel, ensaladilla rusa y pez plata. Todo buenísimo!!
Hoy estuve cenando con mi familia. La comida muy buena. Todo lo frito sabía genial, se nota que cuidan los detalles. Los camareros muy amables y atentos. Super recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes