Platos abundantes y de calidad. Cierto es que las patatas bravas llevan quizá demasiada salsa ( pero es mi modesta opinión). El resto de platos muy buen aspecto y sabor. Rápidos en atendernos y en plena feria, así que recomendable 100%.
Comí allí hace un par de semanas, solo quedaban 2 mesas libres dentro, ambas altas y con taburete.
El servicio fue super rápido, tanto para traernos la comida como la bebida. Pedimos Gyozas de langostino que estaban buenísimas (para mi lo mejor), solomillo de cerdo que estaba un poco seco (aunque las patatas muy ricas) y carrillada de cerdo glaseada que estaba muy buena al igual que la salsa.
Deli no alcance a tomar fotos de todo. Pero las bebidas y las tapas que pedimos quedamos encantados
Kevin super buen mesero nos recomendó buenas cervezas y aperitivos
Comida excelente ,la camarera que nos atendió muy amable . Super recomendable. Cuando vuelva a Málaga volveré a ir
Comida rica, buen ambiente y buen servicio. Comimos ensaladilla rusa muy buena, croquetas y fideos fritos con mayonesa de piquillos muy ricos. Para repetir. El baño no dispone de cambiador. El local es accesible para sillas de ruedas.
Me encantó.... Un día de feria .. con todo a tope..
Comimos muy bien. ..
Recomendado al 💯 %
El ambiente es buenísimo, un servicio muy agradable.
Y hacer referencia a Manuel al camarero... Muy amable.. y agradable...
Pedimos unas de croquetas de la Pepa y la ensalada smoke (de salmón ahumado)... Buenísimo! Tan bueno que tuvimos que pedir otra de croquetas (la traen con un alioli casero espectacular).
Precios normales y muy buen servicio.
Volveremos y con más gente.
Un restaurante ideal para un tapeo más elaborado, comida buenissima y en relación calidad precio ideal. Nosotros nos pedimos para dos, un tartar (100% recomendado), tortillitas de camarones muy buenas también, el serranito espectacular y por último una hamburguesa pepa revuelo perfecta de tamaño que no nos dió tiempo ni de tomar foto. Todo esto, 36€ entre los dos con bebidas y todo.
El servicio excelente, nos atendió Roxana que nos asesoro de una forma muy cercana y en todo momento estaba atenta a que estubieramos agusto, tanto a nosotros como a las otras mesas.
No somos de aqui pero sin duda lo recomendamos y volveríamos.
Llegamos en hora punta y encontramos mesa en seguida, atendiendonos rápido y de forma atenta. La carta es bastante amplia por lo que hay mucha variedad. Pedimos gyozas, croquetas, tortillas de camarones y para terminar solomillo y estaba todo muy bueno, pero por ponerle un pero nos lo pusieron todo de golpe así que se nos enfrió la carne porque no nos daba tiempo a comer de todo y tuvimos que hacerlo bastante rápido, pero por lo demás todo bien.
El servicio un poco lento
El personal amable
Los platos bien presentados
Las tortillas de camarón bien, pero un poco grasientas
La media ración de ensaladilla de langostinos, estupenda
La rosada bien presentada, pero demasiado seca
El precio en consonancia
Recomendable
Quizás típico sitio para extranjeros pero que llega a tener cierto encanto. Los camareros muy coordinados entre ellos y muy atentos a todas las mesas. La tapa de ensaladilla rusa estaba muy buena, al igual que las lágrimas de pollo. Las patatas bravas sin más, pero estaban buenas. También es verdad que íbamos con mucha hambre así que eso también ayudó.
Buen tapeo en el centro de Málaga, aunque hay otro en Teatinos y cerca del corte inglés. Recomiendo, ensaladilla, bravas, fideos, carrillada. Calidad precio equiparable.
Unas bravas espectaculares con un ambiente muy agradable.
Agradecer también el gran servicio del camarero de Gran Canaria, muy atento con nosotros y con una sonrisa en todo momento.
Sitio ideal para tomar unas cañas y unas tapas. Buena relación calidad precio y buen servicio.
Las tortillas de camarones no estaba muy buenas pero la ensaladilla estaba de 100!!
El servicio de camareros es amable, pero la cocina algo lenta. Los platos están bien elaborados, el solomillo en su punto y bien hecho. La cerveza no la sirven muy fría. El precio para tratarse del centro de Málaga es razonable a excepción de la cerveza que es algo cara. En general buen sitio para tomar algo.
Un acierto el descubrimiento de este sitio. Los platos estaban muy bien presentados, cuidados al mínimo detalle y de muy buena calidad. Buena relación calidad-precio. El camarero que nos ha atendido, Ignacio, una pasada...
¡Qué gusto da que te atiendan así!
Fuimos a cenar, estaba super lleno y aun asi nos hicieron hueco en la zona de la terraza.
Tienen platos muy ricos y diferentes, como la patata a la huancaina, delicioso.
Recomiendo ir pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes