Todo muy rico.
Servicio de 10.
Camareros atentos y amables.
El ambiente genial.
Pedimos ensalada que estaba simple pero muy rica.
También pedimos calamaritos y boquerones fritos, ambos platos riquísimos... Fueron los platos estrella.
Sus espetos son sardinas muy pequeñas, como nos gustan!
No tan buenas sus croquetas, que no sé si son congeladas pero lo parecían.
Su rosada también muy buena, quizás los pedazos algo grandes y le faltaba algo de fritura, pero recomendable.
Y, los mejor de lo mejor... Sus postres... EXQUISITOS!!!
Volveremos seguro!!!
Chiringuito situado en la playa de Guadalmar, Málaga. La comida estaba bastante buena y la atención fue correcta, eso sí, pedimos consejo para la cantidad de platos, el camarero nos dijo que estaban bien y luego nos sobró bastante comida, una pena, nos podíamos haber ahorrado algún plato y no desperdiciarlo.
Restaurante en la zona de Guadalmar en la misma arena de la playa. Gran terraza exterior con diferentes espacios y comedor interior. Carta con ensaladas, entrantes, pescaíto frito y espetao, arroces, postres, etc. Espectacular puesta de sol y el sitio ideal para pasar un buen día de playa. Aparcamiento fácil. Acceso rápido desde la autovía.
Es un chiringuito mono, tiene alquiler de tumbonas y esta decorado con toquecitos modernos, no está mal. La comida está bien, yo me pedí un filete de pez espada y tenía un tamaño espectacular pero estaba bastante seco una pena, de precio es carete pero ponen cantidad, la guarnición escasa de elección o lechuga o patatas fritas, es una pena que no pongan unas patatas a lo pobre o unas verduras o humus no sé algo diferente. El personal bien, atentos e intentando agradar.
Angela Belén Fernández Vargas
+5
Es la segunda vez que vengo y muy satisfecha.
La comida bastante rica y las raciones para lo que se ven en otros chiringuitos mas que aceptable, el ambiente bastate bueno, buen servicio, baños limpios y esta decorado de manera muy cuky.
Ademas tiene musiquita de fondo.
Para volver a repetir.
Muy buen ambiente y comida muy rica. Raciones amplias y buen servicio.
Muy buen lugar para comer y estar al lado del mar disfrutando del entorno. Buena comida, buena atención y buena relación precio-calidad
Es un sitio super tranquilo y bonito, con muy buen aparcamiento y buena playa. Nosotros comimos y luego nos quedamos en las hamacas por 5€ todo el dia
Estuve el otro día cenando y tenían música en directo de la mano de Gonzalo Cortés. Impresionante y muy buen ambiente. Una noche maravillosa
Realmente no he comido nada en este sitio. Sólo hemos ido a tomar algo de beber. Es un sitio muy agradable y tranquilo.
Buen sitio para pasar un día en la playa, hamacas, buena comida y ensaladas, lugar agradable y fresco...y buen servicio
Olga Maria Lopez Izquierdo
+5
Me gustó mucho la experiencia.
La comida muy bien cocinada, mención especial a que casi todo es sin gluten.
La música en directo multiplica la sensación de buen ambiente y diversión.
El cantante Gonzalo Cortés y los guitarristas supieron ponernos en pie para cantar y bailar sin parar.
Repetiré
Buen ambiente y música en directo pero el servicio muy lento, erróneo, tenemos buena sensación por el resto. Las sardinas tampoco estaban bien hechas porque las hicieron de prisa debido al error cometido con retraso de 45 minutos.
Típico chiringuito... No. Tiene algo más, puedes comer y cenar, pero también se puede tomar un par de copias por la noche y ver actuaciónes en directo los fines de semana. Con zona de hamacas y una terraza amplia donde comer. Con zonas de sofás tranquilas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes