Auténtico tapeo granaíno en este bar, que cuenta con una agradabilísima terraza con toldo y césped artificial y un salón interior. Además de las generosas tapas que ponen con la bebida, cuenta con una carta muy completita, con platos de picoteo, ensaladas, tostas, pescados y carnes, además de platos del día y postres caseros. También ofrece desayunos, con una carta con algunas propuestas originales. Los precios son muy razonables y los platos, de buen tamaño. De hecho, la media ración es prácticamente lo que en otros establecimientos es una ración completa. La atención también es muy diligente y se respira muy buen ambiente. Solemos acudir a menudo, como ejemplo, esta última vez nos hemos decidido por media ración de calamares fritos, media ración de boquerones al limón y media ración de pollo tikka masala. Con una caña doble, una caña y un refresco más las tapas de cortesía, una cuenta de 21 € para tres personas. Todo muy bueno, la fritura perfecta, crujiente y sin el más mínimo exceso de aceite. Muy recomendable
Un lugar muy acogedor, con zona interior y amplia terraza con césped.
La comida muy buena, además ponen tapa con la bebida y resulta barato. Muy buena atención. Volveremos muchas veces.
Maravillosa comida, bebida, ambiente, trato. Mica y Sara, las mejores. Heroínas del sábado noche. Un lujo para todos los paladares. Un disfrute. Gracias
Perfecto para comer y tapear. Tu tapita con tu bebida. Carta variada. Siempre es un acierto pedir sus calamar frito, y a la plancha también. Ensalada el Guinda, perfecta, dos tamaños según el hambre. Todo es casero, está rico y bien de precio m. el camarero es muy apañado, atento y rápido. Tienen tanto salón interior como amplia terraza fuera.
A tres minutos del centro pero tranquilo y sin aglomeraciones y bullicios una terraza estupenda y excelente para el tapeo afterwork, echar unas cañas y tapas o comer directamente con todas las especialidades que tienen, tanto picoteo o platos grandes. Te ponen tapa acompañando la caña y muy bueno el pescado frito, jibia o calamares (atención, calamares auténticos no anillas de bolsa), también los filetitos de cerdo o la típica ensaladilla rusa y precios muy razonables. Por supuesto que volvemos. Dejo unas fotillos.
mayte fernandez lorenzo
+5
Sólo he ido a tomar una cerveza fresquita. Y aunque no las he probado , las hamburguesas y camperos que se veían en las mesas cercanas tenían muy buena pinta( y olor!!). La próxima vez será . Muy agradable y fresquito.
Hemos comido de maravilla en la terraza, con el airecito. La comida buenísima, la ensaladilla rusa que vi en Facebook un éxito, casera riquísima, y el pescado y berenjenas también. Repetiremos!!!
El personal muy atentos y amables , las tapas buenísimas y la comida genial, y muy buen precio, se han ganado un nuevo cliente
El pescado está bueno de sabor, y buena presentación y cantidad, las gambas al pilpil un poco saladas y algo hechas de más, pero el sabor de la gamba intenso. El trato normal. Y los precios tirando a bajos
Buena comida. He probado las lagrimitas de pollo y estaban muy buenas. El café está muy bueno también. Los camareros muy amables. Lo único que no me gustó fue la limpieza del baño. Estaba bastante sucio.
Comida y tapeo de primera. Las raciones son generosas y muy buenas. El servicio es ágil y el trato excelente.
No es un delicatessen, sin embargo la comida estaba deliciosa. Todo muy bien.
Y muy bien servido y muy bien atendidos.
Juan y David son muy agradables, la terraza es estupenda y la comida de Luci está súper bien, tanto por la calidad, cantidad como precio. 😋😋😋
Terraza agradable para disfrutar de un buen desayuno estilo el guinda o un almuerzo de picoteo con variedad en la carta , ofreciedno un poco de todo.
Están dando menú por la noche. Todo muy bueno pero los camperos están geniales y las patatas chupi dedos también.
sitio genial, medias raciones generosas y economicas, y tapa con cada bebida, camarero simpatico. recomendable
Los conocemos hará unos 3 años. Cuando bajamos de Madrid mi marido y yo a visitar a mi madre, es visita obligada venir al Guinda. Comemos y cenamos con la familia siempre en este lugar tan entrañable. El personal: tanto David como el resto de profesionales camareros ( me refiero también a las chicas que atienden por las noches y demás equipo)., son atentos, serviciales y muy cariñosos con mi madre una señora ya muy mayor. El menú muy bueno. Lo recomiendo.
Gracias al equipo de El terraceo del Guinda por su buen hacer
Me encanta y sobre todo su personal, Mari Carmen la mejor camarera he visto nunca. Lucía, la mejor cocinera y se le pides algo especial…. Ella te lo hace.
A partir de ahora voy a ir todos los días, ya sea a desayunar, comer o tomar café
An error has occurred! Please try again in a few minutes