Fiateynocorras11 Robin
+5
Terraza amplia y luminosa.
Personal encantador, nos atendieron dos camareros y súper majos ambos.
Comida muy rica y muy buena relación calidad precio. Pagamos 56€ entre cuatro bebiendo vino, sangría.
Nos encantó absolutamente todo, no obstante, comentar que las albóndigas para nuestro gusto exceso de especies lo que hace que se hagan repetitivas.
Baños muy limpios.
El resto perfecto, volveremos seguro al volver a Málaga.
Vaya descubrimiento! Los camareros geniales, súper atentos y súper simpáticos. La comida simplemente espectacular, tienen una buena variedad si quieres comer de tapas o de raciones, tienen carnes también por si no quieres tapas. La carta de vinos ofrece una buena variedad para probar vinos de Málaga y de otras denominaciones por copas cosa que para mi gusto es genial para probar nuevos vinos.
El sitio está muy bien, alejado de las calles con más follón, pero en pleno centro por lo que es ideal para comer/cenar tranquilo.
El precio no es caro para la variedad que ofrecen y la cantidad de comida. Relación calidad/precio es 100% recomendable. Volveré seguro para probar lo que me falta de la carta.
Una maravilla! Muy buena comida, muy elaborada y variada, desde lo clásico a lo innovador. Ya sea para tapear o para comer platos, es una fantasía. Nuestro sitio favorito en Málaga centro. Carlos, Rafa, sois unos grandes!
An error has occurred! Please try again in a few minutes