El primer día que fuimos fue a raíz de un problema que tuvimos con otro cerca de allí. Y encontramos este de casualidad. Que suerte tuvimos. Nos aceptaron la tarta de cumpleaños y fue un almuerzo inolvidable. Atención perfecta, atentos a nosotros pero sin agobiar. La carta de vino, sería una mención
Un lugar excelente para disfrutar de una carta espectacular y variada . Además de 🥩 carnes ,también ofrece marisco 🦞 de extraordinaria calidad .El lugar perfecto en el centro de Málaga para compartir una buena mesa dónde conviven forasteros y locales . Se nota el mimo y la entrega del gran equipo
Calidad precio perfecto! Un sitio ideal para cenar de calidad en el centro de málaga y la atención estupenda; recomendado sin ninguna duda.
Todo estaba delicioso, fue el mejor solomillo que comí en mi vida. Las alcachofas fueron exquisitas al igual que la sopa. Sin embargo el pulpo de mi acompañante daba un tanto que desear, pero estaba bueno también.
Sin duda volveré
Magnífico restaurante, muy buena atención por parte de los camareros, grandes profesionales. La comida exquisita, destacar las conchas finas, todo un manjar.
El pulpo fue una delicia para todos los comensales y la carne es el plato estrella.
Como clientes habituales de asadores, tengo que destacar l
La cena estaba buenísima, además nos han servido muy tarde y han sido muy amables. Recomendamos especialmente el pulpo y la ensalada de tomate con ventresca
Fuimos 10 en la cena y lo pasamos muy bien.
Tomamos unos entrantes exquisitos de Carpacho y otros.
Y de segundo unos chuletones al peso.
Nos los presentaron antes y después, explicando el peso.
La carne estaba muy bien hecha y atemperada.
Y después postres.
Todo regado con dos botellas magnum de
Excelente restaurante. Sin duda uno de los mejores sitios que visitar en Málaga. Es posible que sea superior en el precio que otros, pero merece la pena pagar por el Servicio, la terraza, el trato y la calidad. Un 10!
Muy recomendable, comida increíble. La carne en su punto con un sabor espectacular. El pescado estaba muy rico también y el pulpo delicioso.
Los camareros super majos. Volveremos seguro!
Excelentes Carnes, mucha variedad segun el gusto. El solomillo es extraordinario para el paladar Argentino, la Gallega Rubia con 45 dias de reposo es muy sabroso para el que busca nuevas tendencias y el Angus tambien estaba muy bien. Capitulo aparte la carta de vinos, tiene muy buen vinos Andaluces
An error has occurred! Please try again in a few minutes