Comida espectacular y atención al cliente excelente. Es la primavera vez que vamos y repetiremos seguro. El cordero espectacular, la crema de berenjenas, etc. increíble lo sabroso de estos platos. Se nota que es comida casera.
Pequeño restaurante un poco escondido en el centro historico de Málaga. Disponen de una pequeña terraza y proponen una cocina autentica libanesa. Nos ha gustado muchísimo! Todo muy sabroso y abundante. El propietario del local es super simpatico y los platos están bien de precio. Lo recomiendo a 10
Un lugar ideal para disfrutar de la comida libanesa. Fuimos el pasado Domingo, aunque hacía mucho calor y el local no tenía aire acondicionado el ventilador en medio de la sala fue suficiente para estar a gusto durante la comida.
Empezamos por el Tabule que como habréis descubierto no tiene foto,
Excelente libanes entre el bullicio de los gastrobares malagueños, buen servicio, buena comida y a muy buen precio, todo un acierto que repetiremos en cada visita. Recomendamos falafel y taboule.
Sería buena idea incluir en la carta bebidas frías basadas en té.
Comida riquísima y servicio súper amable y simpático. Dentro del local hace calor porque no tienen aire acondicionado aunque el ventilador hace el apaño. Buena relación calidad/precio.
Muy buena experiencia con la comida libanesa, me sorprendió el Tabulé, distinto al marroquí, el resto de platos: Hummus, Triángulos rellenos, con mucho sabor.
Si te sientes indeciso en qué comer y quieres probar nuevos sabores, este sitio se recomienda al 100%. La atención por su dueño es excelente y la comida ni hablar 10/10.
Hemos probado el Kafta con salsa de cesamo y el moussaka 10/10 ambos.
Este restaurante es un tesoro en la mitad del centro de Málaga. Todo está hecho en el momento, los sabores te transportan a otro mundo! La atención es muy buena, ya que los propietarios lo atienden directamente. La razón por la cual no están en el top 10 de restaurantes en Málaga es debido a que ha
Un sitio bonito con un ambiente libanés auténtico, comida casera, original y muy recomendable. Yo he tomado el uzi y la ensalada de yogur con pepinos riquísimo todo
Una grata sorpresa este restaurante familiar en nueva Malaga. Comida buenísima y con un sabor espectacular. El cordero y la pastela para chuparse los dedos. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes