Miguel Ángel Andrés Reyes
+4
Una atención de 10 en un restaurante muy bonito y con comida que te sorprenderá. Los platos llaman mucho la atención aunque con alguno sentimos un poco de decepción, seguramente por lo alta que era la expectativa. Recomiendo ir y probar varios platos de una carta en constante cambio. No apto para paladares que buscan lo tradicional y sabores ya conocidos.
Un sitio pequeño pero nos ha sorprendido, la amabilidad del servicio y lo rico que estaba todo. Croquetas de jamón, patatas con carne, tiras de secreto, etc y de postre una riquísima tarta de queso. Excelente todo
Todo muy bueno. A destacar las tiras de secreto ibérico que tenían un sabor increíble y las verduras de guarnición estaban deliciosas. Los canelones estaban cremosos pero la trufa invadía mucho el sabor, aún así estaban ricos. Y las croquetas de jamón ibérico no estaban malas pero sabían mucho a leche. Aún así les doy 5 estrellas por el servicio y las maravillosas tiras de secreto.
Un restaurante con muy buen ambiente, comida de 10 y el trato por parte de los camareros es increíble!!! Saben encajar tus gustos a la perfección 😜 Es perfecto para comer al igual que tomarte unas copas con tus amigos 🥂🥂 Volveré a repetir sin duda!
Muy buen servicio y trato por parte del camarero, que nos dio explicaciones sobre la comida en todo momento. Un agradable descubrimiento para cuando volvamos a Málaga. Todos los platos nos parecieron ricos y originales. El guacamole, las natillas de boletus y las tiras de secreto ibérico y para rematar la tarta de calabaza y fresa salvaje que acababan de sacar y nos recomendó el camarero.
Está todo muy rico, y los platos son originales. El ambiente es muy agradable, y la persona que atiende muy dicharachera. Me gustó mucho el concepto del tomate relleno, pero el tomate en sí casi no tenía sabor, cuando hagan el plato con un tomate que sepa a tomate, será impresionante. El canelón de pollo está muy rico y el flan de zanahoria también. De precio no es barato, pero merece la pena ir por la originalidad de sus platos.
Muy buena experiencia. El personal que allí trabajaba fue muy atento y agradable, nos recomendaron muy bien qué comer. La comida riquísima, especialmente el flan salado de zanahoria, un 10!
El trato de los camareros y sus recomendaciones indicando con detalle qué lleva cada plato son prácticamente inmejorables.
Probamos el hummus de calçots, el guacamole, los bollicaos de atún, las croquetas y las tiras de secreto ibérico (increiblemente buenas). De postre si eres amante del queso no puedes dejar se probar su tarta que se sirve tibia y la de chocolate que se sirve templada tambien muy buena.
Un lugar muy acogerdor, los platos muy buenos, recomendaría las gyozas, el pan bao y de postre el culan de caramelo. Nico nos ha atendido muy bien, servicial, amable y simpático, seguramente repetiremos.
Sitio recomendable con platos de una gran calidad. Las presentaciones de los platos son curiosas y originales. Destacar la simpatía del camarero explicando la carta con un gran detalle.
Tanto la atencion como la comida de lujo, un sitio muy tranquilo y se está muy a gusto para comer en familia o con amigos. Volveremos seguro, gracias a marcos por la atención.
Patricia Taramino Bravo
+5
La comida riquisima y el trato excepcional, el camarero que nos atendió estuvo todo él tiempo atento por si nos faltaba algo. Espero repetir cuándo venga. ¡Muchas gracias!
Magnífica experiencia, si es cierto que la carta no es muy extensa, pero lo que cocinan, lo hacen con un buen producto y una estupenda elaboración. La cuenta fueron 120 euros entre 6 personas, un precio ridículo para 8 platos y 12 cervezas. Salimos muy muy contentos de allí
Un estupendo sitio coqueto, con muy buena atmósfera y servicio excelente. Probamos diversos platos riquísimos como el humus de calçots; la ensalada con salsa de mango y frutas; o la espuma con boletus y foie. No recomendamos pedir el canelón, venía muy aceitoso, insípido y en comparación con la presentación de los anteriores platos, se quedó muy por debajo. Aún así, remarcar el servicio de la chica que nos atendió, fue estupenda, así como, la calidad precio y el enclave. Para repetir.
Pedro Vicente Gómez Sánchez
+5
Restaurante 5 ⭐ Nico y Cristian nos atendieron con una profesionalidad y cariño que cuesta encontrar en el mundo de la restauración.
Pedimos aconsejados por ellos samosas, gyozas, flan de zanahoria y 2 pan baos y el resultado fue espectacular.
Si estás por el centro de Málaga no dudes en probar, no te arrepentirás 😃
Fui con mi pareja recomendado por un amigo del trabajo, y fue una buena experiencia. Pedimos tiras de secreto ibérico y unas croquetas gracias a Coco que nos supo recomendar, y no se equívoco. Se cortan como manteca!!!! Gracias por todo!
Fuimos de despedida de solteras con 22 personas, avisando con tan sólo 10 días de antelación. En dos días ya teníamos comida y bebida más que planteadas. El personal excelente, atentos y muy serviciales. Muchas gracias chic@s.
Hemos venido por primera vez a este sitio, y sin duda alguna volveremos a venir. Nos trató el camarero Nico, una persona encantadora, muy simpática y respetuosa, se preocupa por si os ha gustado la comida y esta pendiente por si falta algo.
La comida es innovadora y con una mezcla de sabores increíbles, buena calidad de los productos y a un precio asequible.
Si quieres pasar un buen rato y comer una comida diferente y muy rica, no dudes en venir porque sin duda alguna querrás repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes