Recetas italianas con ingredientes italianos. Ese es el secreto de la exquisita comida. Todo, incluido el agua, es de origen italiano. La textura y suavidad de los quesos es buenísima. La pizza Vesubio tiene los bordes rellenos de Ricotta y espectacular. La pizza 4 quesos, la mejor que he comido. No es una Pizzería cualquiera es un restaurante italiano 100%, lo mejor de 🇮🇹 traído a 🇪🇸. Merece la pena probarlo. Aparte de la comida, el trato del personal es especial, super amables y agradables, explicando todo con detalle. La decoración del local muy kuki, con platos decorativos en el techo, todo en armonía cromática, predominando el turquesa. El horno de las pizzas bastante curioso y bonito! Y un detalle muy llamativo es que el tiramisu lo sirven en las dos partes de una cafetera italiana con los colores de la bandera. Era tan ideal que daba pena comerlo. Por supuesto, los postres soberanos. Sin duda, cuando queramos pizza repetiremos allí, ya no vale cualquier Pizzería. Encantandisimos con todo. En Fuengirola hay otro que dicen es más grande, también iremos.
Hemos repetido porque el toque de las pizzas que le da este pizzero no tiene parangón. Es una delicia continuar probando. Hoy nos ha sorprendido la pizza frita Napole y la pizza mortadela. Esta última combina la mortadela con el pistacho, todo un acierto. Los postres exquisitos, hoy Bianca maridado con limonchelo. Y Alberto, un dulce de camarero atendiendo, asesorando. Un amor en el trato.
Tras ir de nuevo, recomiendo probar el vino italiano, es parecido en sabor a un Ribera y está muy suave y bueno. Y por supuesto la Mozarella fresca, traída de Napoles. No probaréis otra igual.
Las mejores pizzas Napolitanas de Málaga!!! Os recomiendo la Mortadella y la Tartufata, están increíbles. La 4 formaggi también está muy rica. Pizzas algo subidas de precio, 13-14€ de media, pero merecen totalmente la pena. Los ingredientes son de calidad y la masa está espectacular.
Excelente lugar si quieres comer comida italiana de verdad. En la carta solo hay pizzas, (no encontrarás pasta) donde las podrás elegir con base de tomate o sin él. Las recetas son todas de la cocina napolitana y los ingredientes son todos traídos directamente de Italia. El lugar está mut bien decorado y el servicio es excelente, muy amable y simpático. Los postres está muy bueno, especialmente el tiramisú, presentado dentro de una cafetera italiana. Cuando pruebas sus pizzas, no sabrás cuál es tu preferidas ya que todas están muy buenas. Un buen restaurante italiano para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes