Sara Álvarez Rodríguez
+5
Pedimos porras, chocolate y batido de Puleva.
No tienen carta pero si unas réplicas de que es cada cosa a la entrada del local.
Las porras son grandes y consistentes. Están buenas.
El chocolate dulce y cremoso.
El servicio correcto
Francisco Luque Schempp
+4
Buen sitio para desayunos. A partir de las 12:30h ya no hay churros y zumo de naranja quizás tampoco. El pitufo mixto está bastante rico y el café es bueno.
Quizás podría mejorar un poco la velocidad del servicio, pero no está mal.
Volveremos a probar los churros!
Originalidad propia. El churro como cestita que rellenan de helado con sabor a elegir. Todo muy limpio y el camarero muy atento y súper simpático. Hay tambien churros rellenos o si eres más de salados, pitufos al gusto y bastantes grandes
Buenisimos, pedí los mini churros rellenos de nutella y dulce de leche, estuvieron muyyy ricos, yo pedí para llevar pero el local es muy bonito.
Para que después digan que está todo inventado. Riquísima la combinación de helado y churros.
Francisco Muñoz Carrasco
+5
Hacía tiempo que no me comía un Pitufo mixto tan bueno! Felicidades a la cocina
Excelente atención, y excelente la calidad del producto, yo voy a matizar en los churros que es lo que más he probado las veces que he desayunado allí, aunque todo tiene buena pinta ! Sin embargo los churros son espectaculares, y la cantidad de variables que tiene no dejan a nadie indiferente !
Me gustan todos !!! Cabe destacar que un día nos llevamos y por la tarde seguían igual de textura eso me sorprendió muchísimo !!
Todo buenísimo tanto los churros madrileños como los gaditanos me encantaron, el chocolate también, el trato del personal muy correcto y el precio asequible, si duda volveremos a ir.
Los churros gaditanos riquísimos, nunca los había probado. Buen servicio al cliente, los camareros muy serviciales y amables. Volveremos.
Marcos David Román luján
+5
Ambiente agradable para ir en familia y con amigos, el personal muy atento, y lo mejor de todo el café, chocolate y los churros variedad y calidad excelente, hacia falta una buena chureria por la zona, y mucha con gente de otra zona que lo han descubierto, pero a esto un plus, disponen de un kiosco para agilizar colas, los pedidos para llevar así que todo muy ágil y sin esperas, os recomiendo que probéis la textura y el sabor del chocolate y los churros un 10,
Se desayuna súper bien, en trato excelente por parte de los camareros. Seguiré empezando mi día allí cada vez que pueda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes