Me han atendido muy bien,muy rápido el servicio y personal muy agradable, todo muy limpio,sin duda volveré
La comida bien, rápida atención y servicio. Pedido completo y justa cantidad para el precio. Lo único que habría que poner atención es con los kioscos, de tres que hay solo funciona uno y se hace mucha cola a hora punta como el mediodía.
Burger King a pie de playa, cumple lo que es una cadena comida rápida de hamburguesas. Solicitud de pasaporte covid por parte del personal, cumpliendo la normativa vigente. Dispone de terraza con 5 mesas para poder comer fuera. Trato agradable.
No había mucha gente, no sé si sería por la hora, todo limpio y la chica que había muy simpática
Hoy me atendieron unos chicos y una chica súper agradables sobre las 3 y media, lástima que tengan que aguantar comentarios de gente impaciente, gracias a la chica que me atendió y a los chicos que me pusieron la comida, sois majisimos aunque no lo creáis alegráis el día con cualquier palabra a las personas que tenemos un mal día, os merecéis todo lo bueno!!
Quizás el local le falta un poco más de limpieza y que la gente sea un poco más responsable de comer todo y retirar sus bandejas de las mesas aparte de ella el servicio del personal muy bien
Bien en general, el problema es que a ciertas horas y días hay desorden, los baños están sucios y a veces no tienen lo que solicitas.
Estuvo riquísimo, los nuggets, las patatas y la hamburguesa, además hay un dispensador de refresco con el cual puedes rellenar tu bebida!
Las patatas fritas frías y dura. No tenian corona para mi nieta que venía conmigo. Antes las patatas de Burger King, era las mejores.
Está a la altura de la franquicia. Servicio rapido, la comida caliente y en su punto. Y al lado del mar. No se le puede pedir mucho mas a un Burguer King.
Ronald García Cottrell
+4
Las hamburguesas estaban buenas, el lugar es cómodo y atendieron bien, pero llegó un momento que en la cocina eran muy lentos y se acumularon muchas personas esperando sus pedidos y por una máquina libre donde ordenar, eran tantos que no había casi espacio frente a la barra y había cola fuera del local para usar las máquinas. Algo que no me gustó es que en todo el tiempo que pasé en el local las papeleras estaban llenas y nunca fueron cambiadas, no había donde botar la basura
An error has occurred! Please try again in a few minutes