Un sitió genial, decoración maravillosa el trato como en casa. ( mi hijo le encanta)🤪
Degustar su repostería siempre es buena. Siempre sorprende. Pistacho son sus especialidades…. Muy Aconsejable.
Sea para comer allí o para llevar, no falla 🥰
Caramello Salato ha sido un gran descubrimiento,desde hoy es uno de mis favoritos.El local es precioso y muy acogedor y los empleados muy agradables y simpáticos.Fui a tomar un Brunch y comencé con los huevos Benedicto sobre pan brioche están riquísimos,son los mejores que he probado,la salsa holandesa es una maravilla,en serio, tenéis que probarlos!! También pedí un zumo de piña y coco que era muy sabroso y refrescante y terminé con su famoso croissant de pistacho que está buenísimo y la salsa de pistacho que lleva es espectacular.Lo recomiendo al 200%.Repetiré muy pronto sin duda alguna❤️
Me encanta Caramello Salato.
Es un sitio bonito y relajante. Te atienden con una sonrisa y su carta es increíble.
He desayunado y merendado allí. Sus desayunos son deliciosos y los dulces de otro planeta. Además, siempre hay cosas nuevas para probar y hay opción de encargar lo que quieres.
Repostería italiana de primera con una energía y un entusiasmo contagioso. Gracias Luigi y Raffaela 😊
Sus dulces están muy ricos. Sin duda la mejor tarta de pistacho la hacen ellos, todos los años compramos una para el cumple de mi madre, y es increíble lo buena y cremosa que está. Es el único sitio que hace que me encante el pistacho. Si vas a consumir en el sitio, las porciones son bastante grandes y no es nada caro para la calidad que ofrecen.
Fui a merendar, pedimos té y pancakes.
- Té de bolsita servido en taza.
- Pancakes con sirope de arce, mantequilla y fruta ... muy esponjosos, la fruta solo para decorar.
El local está bien decorado y el personal es agradable.
Encontramos este sitio de paso y nos encantó.
Muy buen sitio para desayunos o meriendas en el centro de Málaga, tienen una gran variedad en la carta y todo está muy bueno.
Además los camareros son súper simpáticos y el ambiente es bueno. Nosotros pedimos pancakes y la tarta de zanahoria y estaba todo genial. Seguro que repetiremos.
Francisco Gálvez Palomo
+4
Lugar agradable, no muy espacioso, pero bonito y bien adornado. Trato muy amable. Fuimos para probar un nuevo establecimiento de pancakes y nos gustó. Pedimos tortitas (esponjosas) y crepes (suaves), exquisito todo. Tienen una amplia carta de productos.
Nos gustó el lugar, muy lindo decorado. Pedimos una focaccia rellena y unos pancakes. Muy rico! Los zumos estaban bien pero eran muy dulces para nuestro gusto, y no muy fríos.
Una cafetería con un encanto especial como su decoración. Muy amable la chica que nos atendió y muy bueno lo que probamos. Tienen una amplia variedad en dulces, tartas y pasteles elaborados con pistacho. Muy bonita la presentación y mas bueno aun su sabor. Repetiremos
La chica italiana fue muy cordial, la comida estaba riquisima 100% receta italiana y el ambiente hermoso y hogareño. Solo quiero agregar que cuando llegamos nos acompañaron a la una mesa (no nos sentamos nosotros solos) y estaba sucia y cuando nos dejaron los platos lo pusieron sobre las migas 😅 lo demas todo bien.
Un brunch espectacular. Todo recién hecho y muy bueno. Se nota el amor de los cocineros en los platos que preparan. Probamos los huevos benedict con bacon y los huevos con aguacate y estaba todo brutal. De postre hicimos un canolo. Estaba riquísimo! Recomendado para ir a desayunar si después vais a hacer una buena caminata ya que saldréis rodando.
El sitio es precioso, decorado con mucho gusto nos pedimos un New York Roll, es de pistacho, no escanto.
Además tienen muchísima variedad de dulces y cosas saladas
Muy buenas sus bollería, pero muy elevadas de precio.
Para un rico Brunch, o un antojo de “algo” con Pistacho. Lugar chico pero acogedor, EXCELENTE atención de Luigi y Giorgia. Aunque los precios de la patisserie me pareció elevado.
He bebido un capuchino nocciola,que me encantó y una tarta de pistacho con caramelo salado y una base de galleta riquísima la verd.Estaba muy tranquilo pero como siempre todo genial
Buen servicio, buen trato, la comida bastante rica. El local es bonito y está bien decorado. Han mantenido la vista de parte de la muralla.
El servicio es muy bueno y su dueño es una persona muy agradable.
Pedimos una merienda y el servicio fue muy atento y rápido.
El precio está bien y en consonancia con la calidad y el lugar donde se encuentra.
Repetiremos seguro.
Cafeteria muy acogedora, decorada con tonos pasteles. Es un lugar muy agradable para desayunar o merendar. Tiene varias vitrinas con tartas, dulces y bizcochos todos artesanos y típicos de la gastronomía napolitana. Los chicos que lo gestionan son muy amables y te explican al detalle. Esta todo muy rico, quizás los precios un poco altos, pero todo es artesano y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes