Para los que quieren escapar de las hamburguesas o pizza.
Local bastante oscuro y "degradado", no sé si es suciedad, mal estado de los azulejos o dejadez. Es muy oscuro y desde fuera parece que está cerrado o en mantenimiento.
La comida se basa en bocadillos de los más diversos ingredientes según gustos. He probado varios menús y todos se sienten muy naturales y con su propio sabor y personalidad. Por 8/9€ te puedes diferentes menús unicos que por el precio que tienen cierran el apetito bien.
Es un plus muy grande que te den a elegir entre patatas fritas o ensalada. Las ensaladas de aquí obviamente te la dan en un plástico pero no saben a plástico como los de otros restaurantes de comida rápida.
En el pasado había ofertas más interesantes en la app, ahora hay escasez de ofertas y no sin tan impresionantes como antes. Supongo que la inflación será motivo.
En el pans & company del centro comercial de Mare Nostrum había opciones de desayuno muy buenas. Aquí he pasado varias veces a la hora del desayuno y estaba cerrado, supongo que el de plaza mayor no ofrece desayuno.
Es un sitio que vuelvo de vez en cuando, me gusta, especialmente que los ingredientes se sienten frescos, aunque no sé hasta qué punto lo son.
10/10 el servicio nos atendió un chico del cual desconozco su nombre y fue realmente amable muy rico todo
Juan Antonio Lepe Ortega
+5
Hoy he comido en el restaurante, me ha atendido una muchacha Inma. Simpática atenta y solucionando me mi indecison.
Ofreciéndome el pollo supreme y unos aros de cebolla.
Volvere experiencia positiva y encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes