Toda la comida que pedimos riquísima de sabor y buena presentación. El trato muy bueno hacia el cliente 👏 la única pega, que aunque teníamos reservas para las dos de la tarde, nos hicieron esperar a que se quedará una mesa vacía🥺 por lo demás genial 👍 recomendable el sitio al 💯x💯
Fui a la hora de comer y el trato fue muy bueno. En cuanto a la comida hubo cosas muy buenas y otras más normales. A destacar para bien el tartar de salchichón. 🤤
Como sugerencia denominaría al revuelto de foie, sartenada, ya que tenía los huevos fritos enteros y no fue exactamente lo que esperábam
Comida deliciosa y a buen precio ! El servicio es rápido y agradable !
No hay ningún plato que no esté rico y bien presentado ! Eugenio tiene un arte que lo flipas !
Hay que probarlo !
Hemos llegado para cenar sin reserva 11 personas un sábado por la noche, preguntamos a Ángel para sentarnos a cenar y super amable nos ha preparado en poco tiempo una mesa. Destacar su trato cercano y amable en todo momento, la cena exquisito todo lo que pedimos, los camareros también muy agradables
Este local es alucinante, la rapidez del servicio, la calidad de la comida, la variedad de platos y el precio. Está genial tener un sitio así en la zona, le da la vida. Repetiría una y mil veces.
Ha sido la primera vez que he ido pero seguro que repetiremos. Los camareros muy amables, atentos y rápidos. La carta muy amplia y variada. El precio acorde al sitio, servicio y platos. Todo Excelente!!!.
Hemos estado cenando una noche de verano y bastante bien. Hemos pedido wok de pollo, tempura de verduras y pinchitos de pollo. Las raciones buenas y ricas.
Al cenar en la terraza, aunque era por la noche, hacía bastante calor, pero bien.
El precio total, 28,20€, con bebidas y servicio incluido.
Hemos comido genial y nos han servido súper rápido a pesar de que estaba todo completo. El arroz campero espectacular. Volveremos a repetir sin dudarlo.
Es la primera vez que vamos y la verdad que muy bien. La comida nos gustó bastante sobre todo las croquetas, de las patatas bravas echamos de menos un poco de picante, pero estaban buenas y la tarta de galletas buenísima, repetiré cuando vuelva.
Lo único que no me gustó tanto fue que nos sacaran tod
Estuvimos tomando algo antes del partido de España Eslovenia y la verdad que los tercios no estaban mal de precio pero la ración de patatas fue algo cara para lo que era. Aún así sirvieron otros platos a otras mesas y tenían una muy buena pinta.
Fui a comer unas tapas de cena y me ha gustado mucho el sitio. Recomendado los tacos de atún.
Restaurante con comida muy rica y variada. Lo mejor los postres.
Comida estupenda, buenísima, servicio rápido y trato amable. Muy recomendable.
Hacer mención especial la tarta de galleta de la casita riquísima
El lugar es maravilloso la comida riquísima, y el servicio inmejorable. Germán es un máquina, increíble experiencia hemos estado muy agusto.
Ha estado muy bien, no es un sitio barato pero tampoco caro.
La comida estaba muy buena y los camareros atentos más o menos. El problema es que siempre hay mucha gente.
Recomiendo reservar.
No os podéis ir sin probar la tarta de galletas de la casa, la mejor tarta que he probado.
Un sitio muy tranquilo y súper bien para cenar !! La comida espectacular, excepto las croquetas de boletus que no me gustaron para mi porque las vi muy agrias. Y la camarera es la mejor súper agradable !! Y su tarta de galleta espectacular !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes