Genial restaurante en el centro de Málaga, comimos 4 tipo tapeo y las tapas estaban muy buenas , los camareros muy amables y el local super bien. Como única pega el tamaño de alguna ración , como el pipirrana de pulpo, era un poco pequeña para el precio pero por lo demás todo bien
violeta Riquelme Guzman
+5
Espectacular restaurante!!! Y en todo el centro de Málaga
Ensaladilla rusa, berenjenas con miel de caña, croquetas y huevos revueltos con solomillo, y 5 refrescos todo para 4 personas.
Todo riquísimo y los camareros muy amables.
100% recomendable
Antiguo restaurante Clandestino, totalmente renovado, decoración agradable, que invita a entrar, comimos un grupo de diez personas con uno de los menús cerrados, todo muy correcto, servicio rápido y buena atención de su personal. Muy recomendable.
Ubicado en una calle muy tranquila y bonita.
El local tiene un tamaño grande además de una terraza exterior.
Muy buena atención, rapidez y amabilidad con el cliente. Hubo un problema dentro del local con la campana extractora y nos pusieron todas las facilidades para poder comer en la terraza.
La comida muy buena y el precio muy razonable.
Muy recomendable si pasas por el centro de Málaga.
Francesc Martinez Morlanes
+5
Sorprendidos gratamente tanto por la comida como por el servicio, en todo momento muy agradable. En general todo muy bien.
El lugar es muy acogedor! Las personas q nos atendieron muy amables así como los tiempos de servicio y entrega! La comida deliciosa! Recomendada la ensalada de salmón! El vino rosado y la cava espectacular! Nos hicimos en el restaurante pequeño pero también tienen uno en frente grande! Súper recomendado
Está bien, no es para mi gusto de los mejores, la comida fresca, estaba helada, eso sí una magnífica presentación. Los camareros muy amables y el sitio es muy bonito.
La comida esta bien, y el trato es muy bueno. Por cierto 100% recomendadas las albondigas que vienen con puré de patatas.
Restaurante perfecto para tomar unas tapas en una zona tranquila de Málaga.
Atención de primera, rapidez, buenas tapas y amabilidad del personal.
Repetimos dos veces durante la escapada.
Totalmente recomendable.
Restaurante de comida española situado en y una tranquila calle del centro de Málaga. Amplia variedad de pescados a la plancha; robustos chipirones, sardinas anchoas y camarones pil pil. La tortilla con un plus de alioli casero muy rico. Atención correcta y ambientación cálida. Buena carta de vinos, y cerveza y tinto de verano siempre en su justo frío.
El sitio es precioso, las raciones grandes y muy buenas, todo casero. Los camareros muy amables siempre estuvieron pendientes. Volveremos a probar más cositas. Nos gustó. Hemos vuelto a ir, y de nuevo todo muy rico y el dueño muy amable. Volveremos una tercera vez.
Comida y servicio de 10. La paella estaba buenísima y los chipirones de los mejores que he probado.
Un restaurante para volver!!!
Para nuestro viaje a Málaga nos habían recomendado ir a comer a HELENA TAPAS y la verdad es que no nos defraudó. El local está muy bien ambientado, es cálido y acogedor, por colores, diseño y buen gusto, tanto para comer en la sala como en la vereda.
El personal es encantador, están siempre atentos a lo que el comensal necesita sin estar encima, como en muchos lugares sucede, y lo mejor es que su propia dueña muchas veces recibe a los comensales y les sugiere que platos pueden comer, en el caso de tapas o platos más elaborados tanto para compartir o no. Y todo es tan rico...que quieres volver al día siguiente para probar otras exquisiteces!!! En el próximo viaje a Málaga, los visitaremos nuevamente!!! Gracias
Hermoso lugar para ir más de una vez!!!...el menú es variado y muy bueno, la comida excelente. Nos atendieron súper bien con mucha amabilidad y la decoración del lugar también es muy bonita.
Restaurante con mucho encanto, bonita decoración y deliciosa comida. Yo comí un risotto que estaba riquísimo...El servicio bueno, y la localización perfecta en pleno centro pero a la vez en una calle tranquila. Recomendable 100%
Caminando por las callecitas de Malaga nos encontramos con este lugar y fue la mejor decision adentrarnos. Hicimos caso a los consejos de Patri que nos atendio super amablemente y nos sentimos como en casa al hablar con la dueña que es Argentina 🤗 . Todo muy sabroso y de calidad a un precio accesible ya que hay raciones que son para compartir. Nos gusto mucho y lo recomendamos!
Hemos concurrido hoy domingo al mediodía. Si bien había mucha gente, nos atendieron muy cordialmente, tanto las camareras como los responsables del lugar. La comida, ambos platos (la ensalada Helena y las costillitas) estuvieron excelentes. Los precios absolutamente de acuerdo con la calidad de la comida. Un placer haber encontrado este lugar en nuestra visita a Malaga!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes