Sitio muy acogedor y cómodo, la decoración es muy bonita dan realmente ganas de entrar cuando pasas. La comida estuvo bien, pedimos buñuelos de bacalao que estaban muy ricos, bolas de patata fuera de carta con carne picada y especias mexicanas bastante ricas, croquetas al pedro ximenez que desde mi punto de vista sabían demasiado dulces, gyozas riquísimas muy bien hechas, pam bao con langostinos bien hechos y ricos, pero lo que más nos gusto fueron los huevos rotos con presa y salsa teriyaki estaban insuperables, repetiremos sin duda. Lo que menos nos gustó en cuanto a comida fue la tortilla trufada estaba demasiado poco hecha y no tenia mucho sabor a trufa. El servicio fue atento al principio sobre todo que estábamos solos, luego estaban un poco desbordados y tardaron un poco en venir a tomarnos más bebidas y se les olvidó traernos las gyozas pero por lo demás todo genial, repetiremos.
Nos ha encantado!! Era nuestra primera vez y decidimos hacer una cena de amig@s, fue un total acierto. Resaltar la simpatía y atención del personal en todo momento. La decoración es muy original y con mucho estilo. La comida deliciosa: croquetas, huevos rotos, tartar de salchichón, rusa… y bastantes opciones. Y de precio genial, muy buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos.
La comida, en general, estaba muy buena. Pedimos varios platos para compartir y quedamos satisfechos por un precio aceptable. El servicio fantástico, atentos todo el tiempo, y rápidos con la comida. Los platos que más nos gustaron fueron las patatas con presa al pedro Ximénez y la ensaladilla rusa, pero el pan bao con langostinos y la tortilla trufada bastante insípidos. Sin embargo, la experiencia merece la pena.
Estefania Frias Martin
+5
Encantadisima con el trato, encantada con la comida, encantadisima en como lo organizó, en como tiene ese local súper mono montado, y por supuesto hizo que nuestra cena fuera d escándalo. Para mi, fue maravilloso, y por supuesto… esos jefes😍 ella un amor y el súper amable.
Si ya teníais a una clienta online ahora la tenéis para ir cada vez q m digan dnd ir a comer
Restaurante céntrico muy coqueto situado a escasos pasos de Plaza la Merced.
Camareras muy simpáticas y decoración muy esmerada, perfecto para sacar fotos para subir a redes.
De comida pedimos cuatro tapas, y la ensaladilla rusa se lleva la mención especial ya que para ser una tapa mediana traía bastante cantidad. Los huevos rotos con gambas al pil pil y la tortilla de la casa estaban muy buenas, y lo único que estaba así sin más eran las croquetas de jamón.
Precio medio alto pero razonable por la zona en la que está y el buen trato que recibes. Volveremos!
He estado en varias ocasiones, y no puede gustarme más, siempre es un placer volver.
El sitio es espectacular y ubicación 10 (pleno centro de Málaga) está todo cuidado al detalle y con un gusto precioso, tiene rincones con mucho encanto. Llama bastante la atención debido a su color y decoración. También quiero destacar el baño, cuidan hasta el más mínimo detalle, y comparte toda la estética del restaurante.
El trato del personal es excelente y están pendientes en todo momento. La carta es variada y tiene unos platos buenísimos, cada vez que voy intento probar cosas diferentes y siempre salgo encantada, y no os podéis olvidar del postre!! Son platos clásicos con un punto moderno o fusión, y una cuidadosa presentación.
Es un lugar genial para visitar con familia, pareja o amigos, y pasar un ratito estupendo!
Llevaba tiempo con ganas de venir (me lo había recomendado mi cuñada) y por fin anoche estuvimos cenando :) Lo primero que llama la atención es la decoración: muy cuidada, elegante, acogedora... En cuanto cruzas la puerta, te recibe el personal, que es encantador: a pesar de que llegamos bastante tarde (teníamos reserva, pero el trabajo nos retrasó), nos atendieron de lujo, sin prisas y con total profesionalidad. Y luego ya la comida... ¡deliciosa! Pedimos rusa con melva, canelones con setas y un par de croquetones, que estaban fuera de carta. Bueno, y de postre, coulant. Todo riquísimo y superrápido. Relación calidad-precio genial (la comida + cerveza y tinto, no llegó a 40€). En resumen: sin duda volveremos, que nos hemos quedado con ganas de probar más cositas. ¡Gracias al personal que estuvo trabajando anoche!
Totalmente recomendable. He ido varias veces y siempre salgo contenta. La comida BUENÍSIMA, el personal muy profesional y muy atento, la decoración preciosa. Los platos son muy abundantes. De precio genial. Sin duda lo recomiendo al 100% y volveré a ir.
La decoración del restaurante tiene un buen gusto impresionante,en cada detalle.
La comida nos ha gustado bastante.Las lágrimas de pollo se pueden mejorar,pero me encantó que las patatas fueran caseras.Las gyozas me han gustado muchísimo.Y el vino Chinitas,delicioso,buena recomendación por parte del camarero,no falta detalle en la atención y el trato de sala,se preocupan por que tengas una atención particular.Probramos la tarta de queso,muy rica.La próxima será el sobao.Volveremos.Gracias por la Tertulia.
Me ha gustado mucho este descubrimiento. Lo descubrí porque un día paseando me llamó la atención el local por su decoración y su color poco habitual. En cuanto a calidad precio no está nada mal, los precios más o menos los de la zona o alrededores( se ponen casi todos de acuerdo). En cuanto a la comida todos los platos me han gustado , destacaría el plato de torta de Inés rosales , el sabor Dulce salado . Riquisimo. En cuanto al servicio fue bastante amable pero he de decir que fue un poco lentillo y en cuanto al local súper lompio y cumple todas las medidas.
Bien situado, decoración exquisita (mucho gusto estético en el local y en la presentación de los platos), buena comida y relación calidad/precio equilibrada. Personal amable y discreto. Repetiré.
Miguel Sanchez Sanchez
+4
Restaurante en pleno corazón de Málaga, decoración llamativa y con buen gusto. El servicio rápido, amable y atento. Carta variada y con platos eclécticos. En cuanto al precio contenido para la calidad que ofrece.
Precioso lugar en el centro de Málaga. La comida y las propuestas del restaurante son buenísimas. El trato del personal a un nivel alto. En cuanto a los precios: igual que en los demás restaurantes pero con mucho mejor ambiente. Por cierto, la música que ponen también es top.
Me fui con buen sabor de boca y recomiendo totalmente este sitio. Una visita obligatoria!
Restaurante con una decoración de diseño, está todo cuidadísimo al detalle. 🌺🌺
Al igual que su carta y la presentación de los platos, que vienen decorados con pétalos de flores comestibles. Todo de primera calidad y a un precio asequible.
El personal muy atento en todo momento y proporcionando un servicio rápido.
Sin duda un lugar donde repetir.
Magnifico restaurante en el centro de la ciudad, el local es precioso decorado en colores rosa y pastel. Además posee una comida de magnifica calidad, con platos de los más originales a la vez que deliciosos. Recomiendo su postre de sobao pasiego, el cual es inigualable.
Además, el trato personal fue muy amistoso y atento.
Lo recomiendo al 100% si deseas disfrutar de una rica comida en un lugar espectacular
Nos ha encantado. Todo buenísimo, los postres espectaculares y la decoración muy bonita. La atención recibida inmejorable. Recomendado sin dudas. Repetiremos seguro.
Aparte de la decoración súper bonita, la comida genial. Mix de sabores muy atrevidos en cada plato, explosión para el paladar. También buena selección de vinos. Trabajadores muy atentos, conocen los platos, hacen buenas sugerencias.
Muy buen sitio, se come muy bien, fuimos para una comida de Navidad y nos gustó mucho. Los camareros muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes