Somos unos apasionados de las burger gourmet y la de retinto es una de nuestras favoritas y más difíciles de encontrar en restaurantes... pero aqui la tienen, pero voy a ir por partes con mi experiencia:
- Gran variedad de hamburguesas, donde puedes escoger el pan que mas te guste... o dejarte llevar por la recomendación, ese fue mi caso.
- Calidad/Precio mas que razonable, incluso barato si comparo con otros sitios.
- lo mas asombroso, el precio de la bebida!!!! Es normal!!!! No te cuesta caso un riñon la bebida ! Menos mal, asi da gusto pedir otra ronda... pero.... no tienen coca cola... solo trabajan con pepsi rellenable... y no puedo beberlo porque me sienta mal :-(
Para nuestra primera visita, hemos pedido las alitas al carbon, pero en vez de salsa bufalo (según nos avisaron era muy picante) se nos puso salsa barbacoa casera! Estupendas con esta salsa y las alas huelen a rico carbón!
Hemos pedido para comer RIANXEIRA con su pan brioche (todo un espectáculo) y por otro lado una hamburguesa NEGRA, llamada AMBERES. Ambas hamburguesas de buey gallego! Tenéis que probarlas! Otro punto a su favor... es que te dejan escoger el punto de la carne y aciertan con el... pedimos poco hechas / al punto.
Precio total muy bueno para dos personas.
Por 9,5€ te llevas una super burger con unas patatas 100% caseras con una salsa muy rica!
Recomiendo ver mis fotos y videos!
¡Sitio espectacular! Tanto su ubicación como su comida, la hamburguesa estaba en su punto con los toques de queso suficientes impresionantes.
Además con una variedad para veganos y vegetarianos.
Es cierto, que todas rondan precios quizás altos, pero en comparación con otros restaurantes especializados como este en hamburguesas gourmet diría que son muy económicas.
Quizás lo único que no me ha gustado tanto la salsa que ha acompañado a las patatas ya que no iba a juego con la hamburguesa y no tenía ese toque que pueda hacerla diferente.
Aunque sin duda lo más reseñable el trato recibido, el servicio ha sido espectacular, rápido, simpático y muy amable.
A pesar de que la comida fuera increíble, repetiría por el trato recibido. Gracias!
Sitio atractivo y novedoso para comerse sobre todo una estupenda hamburguesa. Atención del personal más que sobresaliente. Distintos tipos de carne para elegir y la posibilidad de poder cambiarlas aunque elijamos una hamburguesa de la carta. Sabrosa, bien cocinada, buena presentación y varios puntos en la carne según nuestros gustos. Muy recomendable. Relación calidad/precio: 7/10
Ante tanto restaurante en plaza mayor no sabíamos a donde ir, pero al ver la carta que tenían decidimos darle una oportunidad y la verdad que no fue mala idea. El twister de langostino nos gustó y las lagrimitas de pollo también. El pulpo estaba en su punto y era una buena ración. El poke de salmón estaba bien presentado y muy bueno, te ponen la salsa aparte , que es un detalle.
Uno de los dos mejores sitios para comer una hamburguesa en el plaza mayor. Es más caro que un fast food pero no tiene nada que ver. La calidad de las hamburguesas es brutal, una selección de cervezas bastante amplía, las patatas fritas son un escándalo. El personal es muy atento y la guinda del pastel es la máquina arcade con el Pandora Box y cientos de juegos viejunos para echarte una partida gratis.
Apertura de un restaurante de "comida rápida" pero de calidad. Tiene una carta con variedad pero no muy larga que te haga dudar o no te decidas. Pedimos los nachos para compartir. Muy ligeros al comer pero muy buenos y con relleno. El guacamole y la nata agria muy sabrosa. Después una hamburguesa para compartir. Hay varias hamburguesas con muy buena pinta. Además puedes escoger entre cuatro tipos de pan. El toque de leña de olivo le da un toque delicioso a la carne. Las patatas caseras y las salsas que te ponen y te dan a elegir, son caseras, nada de ketchup y mostaza de bote, todo lo hacen ellos. Para beber pedimos un vino blanco, bien, y cerveza. Tienen varias. Yo pedí la Brooklyn Lager que tanto me gusta desde que la probé en la Brooklyn Brewery en EEUU. También me ofrecieron la Blue Ribbon y la probé de segundas, muy fresquita. De postre había varias opciones y nos decantamos por el brownie. A pesar de que cuando llegó, me desilusionó verlo no tan oscuro, cómo creo que estamos todos acostumbrados a ver, estaba buenísimo. El helado que lleva me sorprendió gratamente, de turrón y muy bueno, por cierto. La atención de las camareras y la simpatía muy acorde a la comida y su precio, genial. Nos recomendaron las croquetas y el próximo día caerán. También algo de carnaca. Iremos con más hambre para pedir más cosillas. Recomendable y espero que esté mucho tiempo para seguir yendo.
Lugar super agradable, personal muy atentos y pendientes de lo que necesitamos, y la comida espectacular. Seguro repetiremos
Rocío Ortiz “Con Brillo de Diamantes”
+4
Fantástica las hamburguesas! Deliciosas! El local pequeño pero muy mono
La calidad de la comida la verdad es que está muy bien. Carne sabrosa y un buen pan. La salsa alioli que acompaña a las patatas es sobresaliente. Tienen opción vegana con Beyond meat y postres que también están bastante ricos. Los camareros bien en cuanto a la atención, pero estaría mejor si se pusieran la mascarilla por encima de la nariz y solicitarán los certificados de vacunación..
Excelente servicio, camareros muy amables, profesionales y atentos, la carne de las hamburguesas es espectacular, la variedad de sabores combinados de manera especial que merece la pena probar . Para rematar con un buen postre y café ecológico que es una pasada. Repetiremos. Felicidades!
Francisco González Narváez
+4
Sitio muy recomendable. Especializado en hamburguesas de calidad, que te la hacen al punto que desees. Atención de camarero de pelo gris muy amable. Recomiendo nachos caseros con guacamole y queso (creo que era )feta. Y Hamburguesa de ternera de retinto. Raciones muy generosas. Excelente .
Uno de los mejores sitios que he probado, recomendado 100%, me ofrecieron y explicaron la carta, decidí entrar para probar el sitio y sin duda volveré.
Se nota que todos los productos son caseros, los puntos de las carnes acertadisimos,además tienen variedad de cervezas 😋
El trato de los camareros muy agradable y buenas recomendaciones!
Relación calidad-precio muy buena!
Estuvimos cenando ayer.
nos encantó el lugar y sobre todo nos atrajo el olor a leña que desprendía la cocina.
Pedimos una amburguesa pulle pork y un costillar,
Estaban espectaculares !! Todo super bien presentado, y un sabor .....que hacia mucho tiempo que no experimentaba.
Del personal ni que decir, las chicas super atentas y amables y el chico de la barra nos informó de todo genial.
Sin duda lo recomiendo.
Nosotros pensamos repetir muchas veces.!!
Hacía mucho mucho que no me tomaba una hamburguesa tan rica :)
Productos de calidad, bien combinados y cocinados en su punto; con bastante variedad de ingredientes y opciones.
La carne una pasa de tierna y sabrosa., que voy a necesitar ir varias veces para probar todas las que tienen una pintada. Y las patatas que acompañan son caseras y con aceite bueno.
La yuca frita como entrante es un acierto, aunque nos gustan más finitas, pero con mucho sabor y con mayonesa casera de cilantro, deliciosa.
No olvidéis dejar hueco para los postres,
El trato impecable: rápidos, amables y muy atentos a nosotros.
Espero que vaya muy bien y se quede, porque quiero repetir para probar todas las que tienen una pintaza en carta!!
Súper bueno!
Hace tiempo que lo descubrimos mi chico y yo, y desde entonces es uno de nuestros favoritos.
Un acierto los nachos, y las hamburguesas muy ricas.
Un servicio bastante atento.
Pena que aún no tenga tanta fama como un foster Hollywood, pero para nosotros se lleva el puesto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes