Pudimos restar mesa por suerte ya que es muy solicitado en esta época del año.
Para todo el bullicio y gente que había el gerente organizó muy bien a sus camareros que trabajan como nadie y encima, aun con toda la presión que tienen fueron muy amables y alegres.
Nos sirvieron relativamente rápido para toda la gente que había.
La comida estaba buena sin más nada exquisito pero todo estaba bueno en especial la tortilla a de camarones.
Hemos comido increíblemente bien, todo de primera calidad y con un sabor tremendo
Los espetos son su especialidad. Entre 4 hemos comido 4 espetos de sardinas en su punto.
Luego 1 para de pulpo también braseada que es imperdible
Para terminar un calamar espetado que no hemos podido terminar, nos han llevado uno de 50€ y otro de 90€, no se han aprovechado sino muy por el contrario, muy atentos a que pasemos una cena como ha sucedido: genial!
Como habían 2 niños hubo también calamares y boquerones fritos que no desentonaron en la noche.
De postre gin tonic y tarta de turrón muy buena de verdad.
Recomendable todo lo que hemos pedido.
La única contra es que el chiringuito está un poco desactualizado, le falta modernizarse un poco, arreglar la parte de los reservados en la arena porque se hunden y estábamos un poquito incómodos.
Pero por supuesto volveremos, el servicio es un 10!
Un chiringuito genial a pie de playa junto a un pequeño parque acuático para los niños. El personal muy amable y con una buena calidad precio. El día que yo fui no estaba muy concurrido como otros de alrededor y era de agradecer poder tomar algo sin tanto bullicio en pleno mes de julio cuando está todo abarrotado. Muy recomendable
Fantástico chiringuito a pie de playa. Personal atento y amable. El espeto tradicional malagueño bien preparado. Si llegas temprano el servicio es bastante rápido, se les ve organizados. Seguro que pronto repetimos.
Un chiringuito con buen pescado y magníficos espetos de sardina. En verano está muy concurrido y hay que hacer cola muchas veces. La última vez, nosotros llegamos muy tarde y nos atendieron sin problemas.
Agradable chiringuito a pie de playa. Se come bien. Espeto tradicional malagueño. Personal atento y amable, buenas recomendaciones. El precio un poco alto pero todo bien cocinado y tratado. Buena sombra y cerca del mar.
Los camareros muy atentos y simpáticos están siempre a la vista pendiente a las mesas a pesar de la cantidad de personas que hay. Digno de admirar el buen trabajo que hacen. Los platos van bien servidos, la comida muy buena y con muy buenas vistas. Teniendo en cuenta que estás comiendo con las vistas de la playa justo en frente sale muy bien de precio. Lo recomendamos y volveremos a venir
José Ángel Martínez Gallardo
+5
Restaurante situado a pie de playa, con rica comida tradicional y empleados simpáticos y profesionales.
Bueno le doy 5 estrellas por la calidad de la materia prima,el pescado muy fresco y eso para mí es importante sobretodo las sardinas buenísimas las mejores que he comido en mi vida,el servicio no estaba mal demasiado bien para como estaba el Chiringuito que estaba a tope lo que si tengo que decir en contra poca variedad de cerveza de botellín y la que yo pedí que era coronita me la pusieron caliente me queje y metieron en el congelador para que tuviese fría en fin, el calamar a la brasa muy seco y carísimo pero bueno estuvimos 5 personas y comimos bien yo volveré por los espetos .
Hemos ido hoy por primera vez ha sido todo un acierto, muchos trabajadores, bien organizados, el trato por parte del personal buenísimo, son bastantes rápidos sirviendo, los espetos estaban muy buenos y el pescado también. Las raciones muy muy grandes no hemos podido terminarlas de lo abundantes que son. No teníamos reserva pero de momento nos han atendido y puesto una. Seguro que pronto repetimos.
Faydeé Lorena Manamá Castillo
+5
La atención inmejorable. El equipo súper rápido y eficiente. La ensalada ESPIGÓN deliciosa y con pollo empanado y frito.los espejos deliciosos. Éramos 4, y hemos pagado 51 euros. Super satisfechos.
Personal estupendo, Juanma, Paula, Arlandi…atentos, buen servicio, comida exquisita, relación calidad precio espléndida ❤️❤️
Espectacular... el entorno, mirando al mar... saboreando pescados y mariscos. Un ambiente muy muy agradable. Comida inolvidable. Comimos sardinas, gambas, calamares y concha fina. Los postres de diez: arroz con leche y tarta de queso casera.
Lugar imprescindible, chiringuito para tomarse una caña y unos espetos en la playa de La Misericordia
Adobo ultra rico
Los espetos de lujo y a muy buen precio
Ensaladilla rusa bastante grande. Salimos bien comidos
La única pega que nos costó captar la atención de los camareros para pedir otra copa, pero es que había mucha gente que más vamos a pedirle a seres humanos con sus límites me cago en la leche
Buena atención, los camareros son majos.
Te atienden rápido. Nos dejaron estar con la perrita en la terraza a la sombra. Las almejas estaban buenísimas y los boquerones rebozados también. Repetimos otro día, y seguramente cuando volvamos. Precios razonables :)
Se cena muy bien, pedimos también pulpo a la gallega y estaba muy rico, suave y muy bien presentado. El vino Rivera también muy bueno.
Muy buen chiringuito de playa donde la atención es en líneas generales atenta, cosa que no se ve mucho en este tipo de locales en la zona.
Los espetos muy muy buenos y los precios ajustados.
El camarero que nos tocó bastante despistado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes