David Jesús Martín Hurtado
+5
Hemos estado solos para la cena y ha sido todo un acierto. Gracias a la app El Tenedor hemos tenido el placer de conocer este sitio. El trato de José ha sido sublime, así como toda la comida (bastante abundante y de muy buena calidad y presencia). Un 10.
atrevida soñadora y divertida
+5
Magnífico sitio para comer. Trato muy agradable y profesionales. Una gastronomía maravillosa. Degustar los platos de romara es deleitar el paladar.
Altamente recomendado. Considero que puede calificarse como uno de los mejores restaurantes de la capital. Comida exquisita, innovadora, mimo y producto fresco. Terraza de revista y salón interior muy amplio. Hay bastante sitio para aparcar en la cuesta que sube.
Hace unos días estuvimos en el nuevo Restaurante Romara, fue una cena muy agradable. El espacio esta decorado con sencillez y mucho.gusto, el servicio estupendo y la comida merece la pena. La carta tiene platos con mezcla de varia cocinas y platos sencillos pero muy recomendables. Nos encanto especialmente la Dorada en tacos frita y el cuscus. La carta de vinos variada y todo a un precio razonable. Unos 20-25 euros por persona incluyendo postre y alguna copa. Por cierto, note pierdes los postres.
Comer en restaurante romara es un placer, tanto en la comida, ambiente ,el restaurante, todo espectacular. La comida inmejorable, tanto los entrante súper originales, como los platos principales insuperables, recomendación del arroz con placton y el postre sorprendente. Lo recomiendo 100 por cien. Volveré a repetir.
Hemos estado en el restaurante Romara dos veces: una para comer y otra en grupo para cenar. El restaurante es precioso y tiene un ambiente muy bonito. La comida es espectacular y la atención es estupenda. Está genial tener otro restaurante de calidad distinto en el Cerrado de Calderón. Volveremos, seguro.
Alejandro Moreno Puerta
+5
Simplemente espectacular. En mi caso probamos langostinos con hierbabuena, aguacate con fondo de maiz, pastela, cuscus y saco relleno de carrillada. De postre tiramisú, tarta de chicolate. Todo buenísimo. También hacer mención a la magnifica atención de la chica que está de camarera, un 10 como profesional.
Se come de lujo! Buena calidad, buen trato y el postre te deja sin palabras, y el chef de lo mejorcito! Sin duda volveremos pronto.
El restaurante ha quedado muy bonito tras la reforma, y la comida espectacular y variada. El camarero que nos atendió, Mauro, simpático y rápido. Totalmente recomendable.
La comida buenísima. Recomiendo la carta completa. El Tallin, la pluma, Tartar de atún, sardina ahumada... los postres espectaculares. El trato de Paola inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes