Excelente calidad y servicio,un poco lento xq hay un solo camarero,"Ale" pero su atención compensa la demora. Muy cordial y gentil. Siempre q venimos a plaza mayor hacemos un párate aquí,x la calidad en los alimentos y buena atención.
Llevo años viniendo a este sitio a desayunar y comer, además porque trabajo en el centro porque el ambiente, trato cercano y comida son para repetir cada día.
Bastante bien, buen servicio y precios asequibles.
Un lugar muy tranquilo y la atención al cliente muy buena , la camarera Susana y el camarero alex han sido de lo más servicial y educados, además han estado atentos y rápidos con lo que hemos pedido. Lo recomiendo 100%
Siempre que vamos al parque merendamos aquí, los sandwiches y los muffins están muy buenos. Nos gusta el ambiente, el trato del personal, en concreto de Mimi, que siempre nos atiende muy amable. Seguiremos yendo!
Soy empleado del centro y desayuno y como prácticamente a diario aquí en este establecimiento. Tengo que decir que el servicio que dan es de 10 y la calidad de la comida y café súper. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo. Alex el encargado un crack
Mimi y Rafa encantadores, nos hemos sentado en la terraza incluso le han puesto agua a mi perrito. He agradecido su amabilidad, escasea en los últimos tiempos.
Sin duda mi sitio favorito para comer o tomar una copa en un día de Shopping..trato exquisito de todo el personal y ambiente súper agradable !!
El chico de la barra muy simpático y la camarera que lleva flequillo muy servicial.En general todo muy bien 😃
Un sitio muy agradable, la comida está buenísima y la atención siempre es de 10.
100% recomendable
Muy buena comida y atenciòn, especialmente “ Ale “. Muy buen trato hacia mis hijos y mi mujer…
Volveremos.
No son cafetería, es más tapas,refrescos, bebidas etc está situado en un sitio muy bueno y todo fue muy bien tanto el trato como lo consumido mil gracias seguir asin!!
Comida muy buena con una atención muy amable y cercana y todo en un buen ambiente. Recomiendo los bocadillos y ensaladas.
Fui con una amiga a comer y la camarera que nos atendió fue encantadora con nosotras. No sé el nombre de la chica pero llevaba un flequillo recto. Recomendamos el sitio y volveremos de nuevo. Muy contentas con el trato recibido.
Desayuné esta mañana una flauta catalana espectacular recomendada por Ale.
Volveré cuando pase de nuevo por el plaza mayor
An error has occurred! Please try again in a few minutes