Opiniones Restaurante Populus

5
antonio reina jiménez
+5
Totalmente adaptado para silla de ruedas . Se permite pago en efectivo y tarjeta. Admite reservas. Precio en la media. El restaurante se llevó la segunda mejor puntuación en un certamen gastronómico. Conservan restos encontrados Durante la rehabilitación del edificio. Las mesas son obra de un artista local.
5
alex vazquez
+5
Increíble, gran cocina y mejor cocinero. Trato cercano y mucha originalidad
5
Paco Lago
+5
Descubrimiento , una brisa de aire fresco , en la gastronomia malagueña , pero tiene truco , detras de los fogones hay un chef con mucha experiencia , no os lo perdais .
5
Sergio Garrido Cantero
+5
De lo mejor relación Calidad Precio de Málaga!!
5
Antonia BS
+5
Tiene una muy buena ubicación, y unos platos exquisitos. Mi favorito fue el postre, valle del Guadalhorce, paraíso de cítricos, almendras y nueces pecanas del terreno. Es una explosión de sabores. El servicio muy eficaz, y con un buen trato hacia el cliente, cada plato que es servido, nos cuentan la historia que lleva por el propio chef, Sergio Garrido. Sin lugar a duda, es para ir a degustar los platos tan exquisitos, ha sido mi mejor experiencia gastronómica que nunca olvidaré.
5
Ana Aguayo Sánchez
+5
El lugar es precioso, con una atención por parte del personal inmejorable y una comida de muy buena calidad. Para repetir sin dudarlo.
5
Mayca Avila Farfan
+5
El lugar es precioso y la atención genial. La comida exquisita, toques de comida tradicional con cierta comida fusión. Altamente recomendable
5
Conlavenia Abogados
+5
Extraordinaria comida y mejor trato, en el día del salchichón de Málaga Sergio, muchas gracias, ánimo y sigue así q es la mejor manera de vencer estos tiempos,.
5
Antonio Roldan
+5
Buen lugar para comer o picar, buena cocina, buen ambiente, buen servicio, buenos precios. Totalmente recomendable.
5
Charo Sánchez Ortega
+5
Entrañable lugar y comida exquisita, trato genial. Sin duda repetiremos.
Clicca per espandere