Mi familia y yo disfrutamos mucho de la comida de este local, platos caseros, menús interesantes, buen trato de parte del personal. Sin duda uno de esos lugares para repetir. Nos ha llamado mucho la atención la variedad de productos sin gluten y opciones vegetarianas.
¡Menudo descubrimiento! Llamé para hacer el pedido antes de ir a recogerlo. Cuando llegué, ya estaba listo. El trato inmejorable. La comida está riquísima. Pedimos un pollo asado, una ración de patatas (las fríen con ajos y laurel y están buenísimas) y ensaladilla rusa. De precio está genial. Sin duda alguna repetiremos. ¡Da gusto apoyar y comprar en sitios así!
Silvia Sánchez Jiménez
+5
Haber encontrado este local de comida casera ha sido un gran descubrimiento. Andábamos por la zona buscando algo para comer o llevar a casa, y nos recomendaron pasarnos por este local, lo cual fue todo un acierto: el rabo de toro muy tierno y con un sabor "de los de antes"; el pollo asado de calidad y muy jugoso; las patatas fritas se notan que son naturales, y tienen un toque de ajo y laurel que las hacen especiales; las ensaladas tienen todas muy buena pinta. Nosotros nos llevamos la de pollo asado con frutos secos y salsa de yogur 😍😍😍. Todo fue una gran elección! Hay muchísima variedad y todos los productos están muy bien cuidados, la mayoría sin gluten. Nada que ver con los típicos locales de pollos asados. Se nota que aman la cocina. Limpieza excepcional y precios muy asequibles. Volveremos!!!!
Este verano tuve el placer de pasar y degustar algunos platos, y sinceramente me agrado mucho, primero de la atención de Francheska la cocinera que recibe con un carisma único a sus clientes, luego aceptamos sugerencias entre ellos el famoso salmorejo que me gusto mucho muy ligero fresco, pasamos a unas patatas fritas caseras con sabor único top!
Berenjenas con miel no se las pueden perder recomendadas.!!
Y otros platos más deliciosos todos y se puede sentir el verdadero sabor casero y el amor q la cocinera pone en cada ingrediente
Sin duda si vuelvo à Malaga, volvería a La cocina de Fior !
Una delicia de comida la de este negocio porque además de estar delicioso todo lo que he probado, es sin gluten y para nosotras las celiacas nos da opciones de poder comer con tranquilidad y saber que mi salud no se ve comprometida. Todo está hecho con cuidado y con sentido. Una ensaladilla con tierra de oliva es un plato sencillo, casero y con un toque diferente. Me he dado cuenta de que tiene especial cuidado con la limpieza y eso es una de las cosas que más valoro cuando tengo que elegir dónde comer.
No os podéis ir sin llevaros esas croquetas de pollo que están espectaculares y el pollo asado crujiente y riquísimo.
Generalmente, visitó Malaga con bastante asiduidad, por tener a mi hija trabajando como funcionaria en esta gran ciudad. Además, como utilizo la Residencia Militar Castañón de Mena para alojarme, me recomendaron La Cocina de Fior, a través de las redes sociales. Tras probar hace un par de meses la excelencia, pulcritud y variación de menús y sabores, cada vez que vengo no me resisto visitarla y, puedo comprobar que es uno de los típicos locales de Malaga que hay que visitar. Limpieza, atención al cliente, precio y calidad de su cocina, son los ingredientes que aconsejan su visita. La recomiendo efusivamente.
La cocina es rica en calidad, variedad y sabor. Totalmente recomendable, sobretodo si tenemos en cuenta la atención profesional de su personal.
Son ricos todos los platos que ofrece, pero para mí gusto las ensaladas, pipirranas, croquetas, patatas fritas y pollo tienen un 10.
Me encanta! Todo tiene un sabor exquisito. Lo que todavía no he podido superar es el super sabor de las patatas fritas. Yo que soy un poco especial para la comida, me disfrute todo! Las croquetas estan ideales y el pollo divinisimo. RECOMENDADO!
Ahh y que decir de la chica... SUPER APAÑADA un trato y recomendaciones super! De 10!
Barbara Garcia Aguilar
+5
Me parece increíble que la gente se atreva a decir que la comida llega fría a la mesa! para hacer daño!
Es comida para llevar, no un restaurante...Como se nota que lo hacen para hacer daño a los nuevos negocios...
La comida está muy buena, tiene muy buen sabor, las croquetas sin gluten están buenísimas y no me han sentado mal, y el trato es excelente! Así que mi enhorabuena para LA COCINA DE FRIOR! sois increíbles! Y vuestra comida está buenísima! Os recomiendo a todos!
100 × 100 recomendable Para todo tipo de público, la calidad del producto es excelente todo es fresco y está cocinado con mucho mimo eso se nota! En especial os recomiendo el couscous lo hacen excelente también la carne que hacen con salsa de Pedro Ximénez Y por no decir el pollo que está delicioso, en definitiva un lugar 100 × 100 recomendable ,La verdad que ya hacian falta lugares así en Málaga Felicitaciones a Yamilka y a Silvia por ser tan emprendedoras!Este negocio la cocina de fior 🙏🙏👍👍
Comida riquísima no, lo siguiente, todo casero, muy buenos precios, el trato inmejorable, mi madre está mas tranquila desde que le conté que como aquí.
Si eres nuevo por Málaga, o eres estudiante y no sabes que comer o a donde ir, no quieres más pasta, ni tampoco comida basura, no te lo pienses, La cocina de Fior, tienen de todo y excelente.
Me encanta. Pedimos muchas veces en el trabajo y la comida esta muy rica. Te lo traen a domicilio y todo! Se nota que ponen cariño y muy importante que tienen muchos platos para celíacos. 😊
He pedido una ensaladilla rusa y me ha parecido increíble si decir las croquetas que son las mejores que he probado nunca,siempre tiene platos nuevos con los que sorprender, y como no me entero q tiene productos sin gluten ,se nota el cariño que pones en los platos y la gran delicadeza, sin duda mi sitio preferido
Tiene de todo un poco, comida casera, buena calidad y precios razonables. Tienen cosas sin gluten, ( croquetas, flamenquines, sanjacobos, migas,ensaladas, platos casero variados) que no encuentras en muchos sitios. Te informan bien y tienen cuidado con las trazas. Me gusta el trato personalizado y cariño con el que cuidan el negocio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes