Platos locales y de la zona con un toque original que destaca del resto.
Los platos más destacados de nuestra cena fueron los gambones, canelones de rabo de toro, albóndigas, croquetas y torrijas para terminar, aunque todos estaban en su punto.
Ambiente tranquilo, decoración perfecta, calidad/precio muy recomendable y sobre todo, servicio sobresaliente, destacando el gran trabajo de Álvaro.
Un servicio excelente, precios populares y la comida exquisita.¿Se puede pedir más?, pues sí, además un enclave estupendo en el muelle uno y con una decoración temática africana preciosa.
Nos sorprendió para bien en todos los sentidos, fuimos por recomendación de una amiga y volveremos. La comida muy rica y original la forma de presentación y emplatado, el sitio muy bonito y acogedor con una decoración exótica que nos encantó y la atención inmejorable, de primera, todos muy amables y atentos, íbamos con mí madre muy mayor y nos acomodaron buscando el mejor sitio para ella. El precio adecuado al lugar.
Francisco Urbano Lopez
+4
La comida buenísima y el servicio superatento y te aconsejan bien las raciones y comidas, recomiendo las paellas o arroces, que son su especialidad. El local tiene mucho encanto y por la noche gana enteros, especialmente para tomar unos cocktail con dj y un buen ambiente en su interior. No puedo decir que sea un sitio caro, está en la media para estar en pleno muelle uno de Málaga. Por decir un punto negativo es que su variedad en cervezas es nula, Heineken o Cruzcampo de barril y la 1925 de botellín pero es comprensible ya que es un sitio orientado a cocktails más elaborados (sex on the beach, piña colada, caipirinhas...)
Marta Rodríguez Martínez
+5
Hemos venido a comer y nos ha encantado, comida espectacular, el sitio ideal, enfrente del mar. Un trato estupendo por parte de todo el personal , Sandra nuestra camarera nos hizo varias recomendaciones siendo todas un acierto. Croquetas espectaculares, hot dog más que recomendados y en arroz espectacular. Sin duda volveríamos. Relación calidad- precio muy buena.
Un restaurante con encanto en el paseo marítimo de Málaga. El servicio muy rápido y amable, buena atención.La comida muy rica. Las gyozas de las mejores que he probado. El atún muy bueno pero la ración muy justa. Para mi gusto la ensaladilla tenía mucha patata. Los canelones buenísimos. Sitio recomendable
Sitio 10!!!
Fuimos 10 amigas a almorzar y acertamos 100%. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, especialmente los langostinos. El local esta ubicado en el puerto, es precioso y el servicio muy atento, además nos recomendaron bastante bien que pedir.
Recomendable 100%
Pedimos el pulpo para compartir y la paella. Ambos muy ricos de sabor (la paella por momentos muy salada) pero la racion de pulpo nos parecio muy pequeña para el precio. Por su lado la paella si esta bien para dos personas, sabrosa y abundante. El lugar muy lindo y con buenas vistas. La atención no fue la mejor, los camareros fueron poco cercanos.
Me ha sorprendido muy positivamente este sitio. Después de llevar años pasando por la puerta hoy me decidí a comer en el. El personal es simpatiquísimo y atento. Así da gusto. Luego los platos me han sorprendido por lo bueno que estaba todo, con un precio relativamente correcto. Pedí un hummus de remolacha, que estaba muy bueno y muy fresco. Ideal para el calor de ahora. Puerros al horno, que estaban correctos. Hot dog de vaca, muy bueno. Costilla muy buena y muy bien hecha. Todo muy bueno.
Todo genial! La comida nos encantó! Súper recomendable el tiradito de atún y las gambas sweet chilli. David el chico que nos atendió muy atento y simpatico. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes