Un pequeño lugar con un encanto increíble. Lo que he probado esta impresionante,me queda por probar más!!!. La atención muy agradable y familiar. Me ha gustado muchísimo y volveré seguro en breve.
Una amiga me dijo que si quería probar las ostras tenía que ser en un lugar de confianza y me llevó a Mercado San Martín.
Probamos los tequeños de plátano, ternerito en pan brioche, arepa frita y, por supuesto, las ostras, estaban espectaculares en todas sus versiones.
Magníficos sabores, buena ca
Excelente sitio para comer algo diferente en Málaga, arepas, ostras 🦪, tequeños. La atención inmejorable 🫶❤️❤️
Experiencia gastronómica novedosa mix asiático y americano.
Ostras deliciosas con combinaciones sorprendentes, a cual mejor.
Atún fresco con toques cítricos y costillas con un toque moderno con pan brioche.
Lugar muy recomendable en el que comer nuevo y bueno.
Las mejores ostras que nos hemos comido, frescas y de un tamaño especial, las ostras con queso gratinado fue una explosión de sabor inolvidable, el rompe colchón estaba en su punto, tanto la cocción de los mariscos como de picor. La atención fue espectacular y Elias te da la mejor explicación. Sin l
Ostrás y nunca mejor dicho. Magia con las ostrás preparadas de manera tan original. Empezamos pidiendo una de las ofertas de la carta y terminamos haciéndonos con la carta entera. Encantados.
Hemos comido excelente en Mercado San Martín, es un sitio de comida venezolana, los platos típicos como las arepas 🫓 muy ricas, y las ostras 🦪 son un espectáculo, las de ponzu o de tomatillo picante muy recomendables.
Buena selección de vinos 🍾.
La atención muy buena, el sitio es pequeño así que co
Hacia mucho tiempo que no me comía un ceviche tan bueno, su nombre es muy peculiar el "ROMPE COLCHÓN " con sus sabores y combinaciones espectaculares. Con las ostras volvere a repetir!!! Un sitio muy recomendable. No olvidarse de reservar mesa!
Mejor sitio para probar ostras preparadas con las salas varias (mi favorito es en ponzu❤️) son muy amables y la comida está muy buena!!!únicamente está lejos del centro y no es la mejor la zona de Málaga pero seguramente voy a repetir siempre q venga a Málaga
Un lugar donde el tiempo se detiene para hacer consciente el placer gastronómico fusionado con la alegría de la amistad.
Las ostras deliciosas y los platos venezolanos recreados con matices de otras partes del mundo.
Me encanta este sitio. Es un lugar pequeñito aunque ahora con la ampliación comer allí se hace más cómodo.
Los dueños son fantásticos, te aconsejan en todo y los platos están deliciosos.
Me encanta que al ser tan pequeñito ves como están preparando todo si te colocas en una de las mesas más cercanas
Todo estaba riquísimo y Elias nos trató genial. Trato familiar, todo fresco y hecho con cariño y acostumbrado a Marbella precio muy razonable. Que un campeón de España te abra ostras al momento y tan bien presentado… no tiene precio.
Espectacular! Comimos riquísimo! Nos dejamos aconsejar por el Chef Elias Tang y Yohanna que nos llevaron de viaje por la gastronomía venezolana. También probamos las ostras con el toque especial de Elias que son un lujo para el paladar. Muchas gracias, nos volveremos a ver muy pronto!
Mi primera visita a esta ciudad y con muchas ganas de conocer este restaurante. Resultado? Excelente atención, te hacen sentir en casa. Te aconsejan muy bien, explican cada plato con pasión, las ostras cada una es una explosión de sabor en boca. Elías y Yohana son un lujo como anfitriones, volveremo
Bueno, bueno, que soy venezolana si, que he probado arepas si, pero es que aparte de arepas, en este sitio preparan unas ostras mundiales, los tequeños ni se digan, las vieiras, ósea todo, con un sabor y un toque diferente, aparte que el lugar es súper bonito, y la amabilidad de las personas súper b
Pequeño restaurante especializado en comida venezolana y ostras, me quedaron por probar las ostras, volveremos, muy recomendable
Por fin volví para probar las ostras, es un pecado no repetir, increíble este sitio, muy muy recomendable
Acierto seguro. No es porque haya sido vecina de ellos, pero de verdad, que no podéis ir a un sitio mejor para comer en Málaga. He repetido 2-3 veces y nunca defraudan, desde las otras, hasta las arepas, todo lo que hagan está riquísimo.
El trato es de 10, sea quien sea quien te atienda te va a sabe
Espectacular. El trato es increíble, una familia muy amable y muy atentos. La comida riquísima, todo lo que probamos nos encantó.
Enhorabuena!!👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes