Vine a desayunar y pedí unas tostas vikingas (aguacate, queso y salmon) y un smoothie de kiwi que además llevaba espinacas y zumo de naranja.
Mi novio fue más clásico y se pidió un bocadillo de jamón y un zumo de naranja.
El precio de todo fue 16,90€
Estaba todo muy rico, mola que haya sitios así, ojalá pusieran uno donde yo vivo.
La decoración del local muy chula.
Muy recomendable! Los camareros muy atentos especialmente señorita Flor que nos pudo recomendar los platos según nuestro gusto y acertó 100%. La tarta de espinacas y aguacate es la bomba! 😍
Una estupenda opción para comer y beber sano en un local muy bonito y unos trabajadores profesionales y amables. Las tostas están deliciosas y bien presentadas y los zumos naturales espectaculares, nosotros probamos el de manzana, limón y yerbabuena, también hay que destacar que tienen buenos precios. La situación del local es inmejorable, en una de las calles céntricas de la ciudad, tiene una pequeña terraza exterior con mesas altas y también se puede tomar algo dentro. La verdad es recomendable si quieres coger fuerza con alimentos saludables a cualquier hora del día.
Excelente restaurante, no sólo por su comida, de calidad Suprema, sino por el personal, ambos, de trato exquisito. Abel, con quien más tratamos, fue quien, hace semanas, nos invitó a ver la Carta a pesar de haber almorzado en otro lugar. Fue tal su simpatía y entrega, que prometimos volver para comer allí, ya que se nos quedó marcada en la retina la promesa de la Tosta de huevos Benedict, uno de mis platos favoritos. Hoy llegamos a la hora del brunch y nos permitió comer dicho plato y una limonada casera. Ambas viandas estaban espectaculares. Pedimos, también, buñuelos de pollo, porque nos entraron por la vista, pero al terminar los huevos Benedict no me cabía nada más y fue súperamable (en todo momento, conste) y nos los metió en una caja para llevar con una tarrinita con la salsa, para disfrutar del plato completo en casa. En la parte de abajo tiene en terraza y algunas dentro, sillas y mesas altas, pero, al final de una escalera, está el Salón que le llamaría "oasis" de esa parte del centro. Apenas había ruido y el ambiente es muy agradable. Superó nuestras expectativas y volveremos por el excelente trato recibido y la comida tan estupenda. Nos vamos a convertir en clientes fieles. Lo auguro. ¡Merece la alegría, os lo aseguro!
Un sitio ideal con ambiente espectacular servicio inmejorable su comida muy rica y sus cafés y tartas excelentes sus camareros un trato super y Jon es un encanto.
Limpieza en todo y los platos de cerámica decorados muy bonitos.
Mi tarta preferida la de zanahoria y el pulpo y el tartar que ricos y el batido me vuelve loca bueno todo y el precio genial de verdad.
Os dejo una foto.
Paseando por las calles de Málaga descubrí @avokate.by.zumoteka que es un sitio super bueno que ofrece mucha variedad de zumos naturales y postres saludables.
Yo elegí una oferta tarta + café y eso sólo por 3,50 € que sale genial de precio.
Tienen uno de los mejores cafés ☕️ en la costa y la tarta de matcha y Espinacas con nata vegana, era deliciosa, para chuparse los dedos. El personal era amable y me explicaron muy bien los postres que tenían.
Ya deseando de volver a probar más cositas. Muy recomendable!
Ingrid Rodríguez Hernández (InNi)
+5
De los sitios más espectaculares q no pensé encontrar en Málaga, muchas gracias por tan bonito servicio. Felicitaciones en especial al chico peruano.
Cuentan con frutas frescas y productos naturales. Además tienen galletas y dulces sin gluten. El café que sirven es muy bueno y tienen bombones saludables y tarta de aguacate (está riquísima). Todos sus platos son caseros y asequibles; tienen gran variedad tanto para desayunar como para almorzar. Hasta ahora todo lo que he probado me ha encantado. Preparan los platos para llevar y el personal es muy amable y atento.
¡100% Recomendable!
Aunque a priori, la sensación que da es de un sitio de fast food o de comida take away (que lo es también), lo cierto es que sorprende por la buena relación precio calidad.
Toda la comida pedida nos gustó, con un precio muy ajustado y buena presentación.
Tartar de salmón (ahumado), aguacate y mango muy rico. La hamburguesa de pollo tambien, así como la crema de calabaza y los huevos escalfados.
Local recogido, con mesas altas fuera con taburetes y en planta alta mesas normales con sillas o banco. Arriba se esta más tranquilo, en la calle más jaleo (a ver , calle Granada, ya me dirás...).
El personal muy correcto y atento.
El precio está muy bien, pero con el Tenedor, todavía mejor.
Muy recomendable.
Gran amabilidad por parte de las camareras, los platos y zumos muy buenos. Nos recomendaron la tarta de miel que estaba muy buena, creía que iba a estar más empalagosa pero no fue así. Buenos precios. La hamburguesa de pollo y el poke muy buenos también
Me pareció un local curioso y entré a merendar.
El café y el té me parecieron normales. La tarta de miel y la tarta de espinacas-aguacate (vegana) estaban buenísimas.
Había otras tartas y galletas con muy buena pinta, algunas opciones veganas y algunas sin gluten.
Además hay platos salados, pero no los probé.
Muy saludable y delicioso.
El lugar esta muy lindo y acogedor, La comida un 10/10 con ingredientes y mezclas súper saludables y deliciosas.
Si vas al lugar ten presente que tardan un poco en entregarte la comida pero la espera vale la pena.
PD: tiene un gran servicio.
Tienen una carta muy sana y variada con platos especiales de temporada, con zumos y smothies pero también algunas cosas de repostería como cupcakes, es un sitio ideal también para comer un buen desayuno . Nos ha gustado mucho y lo recomendamos. La atención al cliente muy buena también. De lo
Lugar muy recomendable para desayunar, almorzar, merendar o cenar en el centro de Málaga. La carta está abierta todo dia. Un menú con platos típicos y naturales. Los jugos naturales y la comida muy rica.
Un ambiente muy relajando, con música adecuada y gente amable. Esto más comida deliciosa crea un restaurante a que quería regresar. Tienen una grande oferta de zumos que puedo recomendar y ¡todo con aguacate está muy bien!
Tomas Navarro reef.my.aquatic.marine
+5
Un auténtico descubrimiento. La comida está buenísima y a unos precios muy buenos. Las cantidades de los platos eran muy generosas. Se nota el cuidado en la elaboración y la calidad de la materia prima. Nos atendieron con mucha amabilidad. De seguro que repetiremos.
Fui por una oferta de El Tenedor y fue todo un acierto. La persona que nos atendió fue muy amable y nos recomendó uno de los platos que pedimos. Las cantidades están bastante bien y el precio también, teniendo en cuenta que es comida de calidad. El ambiente cuidado al detalle. Todo en sintonía.
Queríamos merendar algo diferente y que fuera sano y decidimos ir a Avokate, sitio 100% recomendable. Hemos comido como si fuéramos estado en casa, gracias en gran parte por la atención de Abel que ha hecho que desde el minuto 1 estuviéramos en familia. La tarta de aguacate y matcha un gran descubrimiento., y el capuchino con leche de avena buenísimo ;)
Un auténtico descubrimiento en pleno centro de Málaga. Tienen muchos platos con ingredientes bastante sanos y unos precios muy interesantes en comparación a otros productos similares. Si podéis probad las tartas que tienen: por 3.50 ofrecen una porción grande y está riquísima (para los más golosos).
Por sacar alguna pega.. necesitaría muchas más visitas para probar todas las cosas que me han apetecido pero no he pedido. Los platos tienen cantidad suficiente para saciarte sin necesidad de pedir grandes cantidades.
An error has occurred! Please try again in a few minutes