Opiniones El Horizonte De Antonio

4
Juan Pablo León Galán
+4
Un buen lugar para almorzar o cenar, calidad precio muy asequible, y más siendo en el barrio donde se encuentra, la malagueta, donde los precios están desorbitados. Precio por debajo de la media, comida para dos personas 45 euros con varias bebidas incluidas. Recomiendo la tosta de salmón con queso de cabra y el revuelto de huevos con espárragos trigueros.
5
Celia CB
+5
Personal muy amable, nos recomendaron qué comer muy bien. Todo exquisito, buena cantidad y calidad. Relación calidad-precio decente
5
Irene FR
+5
Comida muy buena y trato espectacular, vinimos recomendados por una chica y de 10 Está al lado de la playa también Volvería 100%
5
lalatina yelviento
+5
Acabamos por casualidad en esta terraza, y fue una gran sorpresa! El trato fue muy agradable, como si estuviéramos en casa. Y lo mejor llego a la hora de comer, todo riquísimo! Muchas gracias!
5
Mari Carmen Moreno
+5
De vicio Gracias malaga estoy enamorada de tía Lis rincones
5
ymmo Cr
+5
He venido con mi pareja a desayunar y el servicio súper atento, los bocadillos bastante buenos. Sin duda volvería a repetir !!
5
Tito Rosaleny
+5
Excelente sitio para desayunar o comer. Comida casera y trato exquisito y muy amable. Recomendable.
5
Fran Peña
+5
Estupenda cafetería restaurante, comida casera excelente, trato del camarero que nos atendió, Fali Pérez, inmejorable, altamente profesional y agradable. Volveremos seguro.
5
BELINDA Perez Arredondo
+5
Fantástica, he estado varios días desayunando ahí (abren antes que todas las cafeterías de la zona y además tienen terraza). Son muy amables. El servicio muy bueno, el café genial. Además me ha gustado encontrar esta pegatina en su puerta. Si ya me gustaba, más aún desde que veo que la gente se conciencia para adecuar sus locales a algo que no cuesta casi nada pero para otros es súper importante
5
Guille García
+5
Me.ha gustado mucho. El personal amable, la comida buena, especialmente el gazpachuelo, el local muy agradable. Para repetir.
Clicca per espandere