Atención al cliente de 10. Mucha variedad de comida y calidad y si te gusta probar cervezas nuevas....👌. Un sitio acogedor y tranquilo.
Mi bar en Malaga capital por atencion.amavilidad precios y gran variedad de cervezas sin olvidar su carta de platos que te pueden sorprender lo recomiendo a todos mis amigos
Es la primera vez que iba a este restaurante y tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena.
La decoración del restaurante está bastante bien, la relación calidad precio es excelente y me gustaría resaltar el trato del personal, especialmente del chico que nos atendió.
Como era nuestra primera vez, nos recomendó varios platos que acabamos pidiendo y la verdad es que no falló, todo buenísimo. Los platos que pedimos fueron un costillar, queso brie frito, carrillada, patatas bravas y un arroz con crema de coco y curry un poco picante que no recuerdo el nombre exacto (es el que se ve en la foto junto con el costillar).
Pedimos todo raciones y nos salió a 13,08€ cada uno con 3 de nosotros que nos pedimos dos pintas de cerveza y otro amigo que pidió dos refrescos.
Al final nos invitaron a un chupito digestivo que de entre varias opciones elegimos limonchelo y licor de hierbas.
Como crítica constructiva, recomendaría poner la comida más caliente, pues consideramos que el queso brie frito y el costillar deberían haber llegado muy muy calientes y estaban templados, quedando al poco tiempo fríos.
Pese a esto la opinión mía y de mis amigos no cambia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes