Veníamos recomendados y nos ha encantado! Pedimos el campero especial de pinchos huevo cebolla caramelizada y queso de cabra y nos flipó! Probamos las batatas fritas y nos gustaron mucho. El personal muy atento y en especial Alba, una chica muy encantadora. Volveremos.
Los camperos y los pepitos muy bueno y bien cargados, la atencion buena y rápida,la unica pega que le pongo es que las patatas con bacon queso estaban aceitosas
josé miguel jimenez pastor
+5
Todo buenisimo buen trato y servicio recomendable 100×100
Todo espectacular ...
Por Instagram vimos el lugar y decidimos probar, la verdad que llegamos pronto y menos mal pq estaba todo reservado, el servicio muy rápido y las chicas súper amables y serviciales, pero esperaba más, la hamburguesa angus me pareció que era de las congeladas y el campero de pollo con queso de cabra y cebolla caramelizada le faltaba un poco más de sabor, el pan del campero buenísimo, no es que estuviese malo, simplemente que espera más por la publicidad de malagadictos de Instagram
Vinimos por recomendación aunque nos pilla lejos. Muy bueno y buen trato. Camperos bastantes grandes. Dificultad para aparcar si vienes en coche.
Suelo ir amenudo pero hoy probé el pepito de pinchito con cebolla caramelizada y queso de cabra y ha sido hasta ahora el bocadillo q mas me ha gustado de burguer mitos
De lo mejorcito en campero en Málaga....una calidad y cantidad.
Lo recomiendo 100%
La comida es buena y abundante los precios acordes a la calidad la verdad me gustó bastante lo recomiendo
Siempre nos han atendido muy bien, los camperos, serranitos, ensaladas,… está todo buenísimo.
El mejor sitio para comer camperos en Málaga, el de pinchitos con queso de cabra y cebolla caramelizada esta buenísimo, si queréis venir a cenar aquí reservad con anterioridad, porque es complicado que haya mesa, se llena rápido.
Camperos increíbles !!! Buen servicio, comida muy buena y el dueño espectacular. Lo recomiendo sin lugar a dudas, si estás en Málaga tienes que parar aquí y probar un campero 👌
Hay que reservar o tener suerte como nosotros. Comida de 10, si ves la carta y piensas que es caro es que no has comido aquí.Precio justo acorde a la calidad, cantidad y buen servicio. Muy recomendable.
Muy buena relación calidad precio, un surtido de camperos y bocadillos amplio. Si eres comilón recomiendo las baguettes. El personal muy amable y rápido.
Lo suyo es reservar porque es de lo mejorcito de la zona y suele estar a tope, sobretodo a partir del jueves.
Después de buscar los locales con mejores reseñas para disfrutar de un buen campero, me decidí a probar este local.
Realicé mi pedido a través de su web de pedidos, por lo que mi experiencia es incompleta en cuanto a la calidad del servicio, pero el dueño, supongo, fue súper simpático y amable a la hora de entregarme mi pedido, a pesar de estar el local a rebosar.
Sobre los camperos.., me llevé dos. Su famoso campero de pinchitos y el de pollo con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Ambos me parecieron de una calidad y una sutileza increíbles. Nada que ver con esos camperos que nadan en mahonesa, o esos filetes de pollo pasados y resecos.., todo lo contrario. Calidad y cantidad. Especial mención al de pinchitos, que para mi gusto, tenían un especiado simplemente magnífico, nada pesado, con mucho sabor y que no se repite en boca para nada. Mis felicitaciones a la persona que haya elaborado ese aliño.
Resumen: Comida irreprochable, de muchísima calidad y cantidad así como una elaboración justa y equilibrada. El precio?.., a mi entender barato, ya que un solo campero es difícil de comer para una sola persona. Sitio muy recomendable. Felicidades al local.
Wilson Ramírez Vergara
+5
Increíble, comida deliciosa, una rapidez de servicio muy destacable y unos camareros muy salaos! Creo que es el mejor lugar donde nos podrían haber llevado a comer nuestros primeros camperos!
Uno de los mejores sitios de Málaga para comer camperos, hamburguesas....
Carta extensa y variada y calidad buenísima.
Tiene una terraza cubierta con toldos grandecita para poder comer fuera.
SERVICIO / HORA : CENA / 21:30
CALIDAD: Muy buena
PRECIO: Medio
ATENCIÓN: Muy buena y rápida
ASEOS: Limpios y adaptados
APARCAMIENTO: Fácil
Crítica Constructiva: Una mejora en la calidad de las patatas fritas le daría un salto en calidad grande.
An error has occurred! Please try again in a few minutes