¡BUENÍSIMO! El ramen está tremendo. El sabor del caldo, las setas, la carne y todo con mucho sabor y muy muy bueno. Y el poke y el wrap también tremendo. De precio bastante bien. Buen servicio, los dos camareros que nos han atendido cercanos y simpáticos. Nos sentamos en la terraza, a la sombrita, y hemos estado muy a gusto. ¡MERECE LA PENA IR! Repetiré.
Jose Maria Sanchez Mateos
+5
Comida muy sana, ingredientes frescos y preparados en el momento de pedir. Genial poder hacerte tu propio PokeWol o tu propio Wrap eligiendo sabores mas salados o mas dulces de una amplia selección de alimentos frescos.
Un sitio súper recomendado con diferentes opciones para todo el mundo, pero me encantó que pudieses hacerlas también personalizadas y elegir los tamaños. Un ambiente muy chill, y la calidad de los alimentos es fresca, con cantidades abundantes a buen precio.
Es una experiencia agradable, puedes diseñar a tu gusto lo que quieres comer por un precio asequible. La comida está buena y el local es bonito.
Muy sorprendidos por la cantidad y calidad de los productos. Pedimos unos wraps y guacamole con chipa de plátano y nos encantó. Seguro que volveremos
Mi novia y yo hemos comido hoy por primera vez aquí, y nos ha gustado muchísimo. Comida de siempre de varias culturas pero con un toque genuino y original de Bibra . Precios, calidad y cantidades razonables. Recomendado para comer bien por menos de 50 euros por pareja.
Un lugar fantástico para cenar, en nuestro caso. Puedes elegir todos los ingredientes de tu poké bolw y de tu wraps o elegir uno de los aconsejados en la carta. Dispone de una terraza amplia donde los niños pueden jugar y también de un salón con aire acondicionado muy confortable. El personal muy atento y amable. Muy bien de precio.
Comida de 10, terraza muy tranquila y bien ubicada. El personal excepcional! Puedes hacer los platos a tu gusto!! Muchas opciones veganas. Volveremos seguro! Tarta de zanahoria deliciosa.
antonio jesus castro pastor
+5
Sitio que cada vez que puedo voy. Increíble los poques y los entrantes. Muy recomendable su tarta de zanahoria y en invierno hacen un ramen exquisito 😁
Súper recomendable, los conocí a través de MalagaDestino que forman parte del programa. Pedimos un par de pokes y un wrap. Todo de muy buena calidad, con bastante ingredientes y sabrosos. Atención muy buena y servicio a mesa bastante rápido, local moderno y terraza con estufas. Ideal para venir con amigos o familia y disfrutar de buena comida. Cuentan también con opciones veganas.
Espectacular sitio para tomar un poké o un wrap.
El trato es muy bueno y el local está muy cuidado.
La calidad de los ingredientes es indudablemente buena y eso se paga…. por lo que debes saber que en precio medio por persona estará por 15€ aproximadamente.
El personal es entrañable y muy atento y por último…. destacar el buen gusto musical que tienen en el local.
Muy recomendable.
Ubicación ideal para tomar algo y comer un rico pokë acompañado de unos entrantes. Nos gustaron mucho los tacos. Además el servicio es muy simpático y atento. Los precios también van acordes a la calidad que se ofrece.
Comida riquísima!! De media unos 10€ con un tamaño que sacia y una calidad amazing. a
Además todo real food y cocina saludable, consta de opciones para vegetarianos y veganos. Yo pedí la vegansai y súper satisfecha. La tarta de queso baja en azúcar quita el sentío... El servicio muy amable, simpático y agradable. Si tienes la suerte de que te cocine Raquel, le dará su toque especial de amor. Muy recomendable, volveré sin duda.
Me ha sorprendido gratamente la comida muy buena y sobre todo me ha dado mucha tranquilidad puesto que soy celíaca y lo controlan perfectamente.
Magnifico lugar, nos encantó la comida y el personal super profesional y educado. Sin duda lo recomiendo 100%, volveremos pronto🤗...los postres son muy top!!
Da gusto ir a un sitio que tenga toda la carta sin gluten. Hacia años que no comía un wrap sin gluten fuera de casa. La comida es súper sabrosa. Si vas, te recomiendo que de postre pruebes el brownie, es uno de los más ricos que he probado. Ambiente súper chulo.
Estuvimos por primera vez y nos gustó la experiencia. Platos que parecen pequeños pero que sacian. Recomendable los huevos rellenos, el hummus de alubias con zanahoria y chips de yuca y boniato y el bol con pato.
Lugar acogedor y personal amable.
Carta escueta pero suficiente.
También sirven para llevar.
Relación calidad precio buena.
Recomendable poké chikin y maguro, de entrante los huevos rellenos.
Comida con mucho sabor y cantidad.
La comida está muy buena. El servicio para mi gusto es mejorable. Inconveniente el parking. Esta en la entrada a Teatinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes