🌟 Tenía muchas ganas de poder probar una panadería así en el centro de Málaga
🥐 He probado focaccia, croissant y pain au chocolat. Me ha encantado las texturas de las masas, tremendamente ligeras, un placer al comerla como al digerirla.
🤏 Me encanta poder disfrutar del gran producto que trabajan pero sí es cierto que, aunque no busco un relleno sustancioso y excesivo, aquí pecan de escasez.
🤩 Sin duda volveré a seguir probando sus especialidades
Fantástica panadería-cafetería al estilo francés. El local está algo escondido, dispone de varias mesas dentro y en terraza. Tiene un gran mostrador lleno de muchos tipos de panes y bollería con muy buena presencia, se te antoja todo. El precio no es barato, pero son productos de calidad y ecológicos. Tienen cristalera a la calle que se ve como elaboran todo en la cocina. La única pega, que no atienden en mesa, tienes que recoger tu bandeja en barra.
Panadería TOP.
El pan tiene mucha calidad y sus productos son una delicia.
Se les puede ver haciendo el pan allí mismo lo que te da una idea del nivel artesano.
Como sugerencia diría que el café no está a la altura del pan pero no puedo bajar la puntuación porque sus productos principales son buenísimos.
La calle dónde está ubicado el local es muy tranquila. Eso ayuda a pasar un rato agradable de relax.
En pleno centro de Málaga, una panadería artesanal en un espacio abierto y moderno. Llama la atención ver desde fuera como es ese obrador. Todos sus productos, tanto los panes como las especialidades de pastelería (brioche, pan au chocolat, croissants, financiers...) están deliciosos. Y el personal, amable y superprofesional. Lo recomiendo al 100%
Paseando por el centro de Málaga, he descubierto está maravillosa panadería, con harinas ecológicas y bollería deliciosa.
Sitio nuevo y en el que se nota que hay mucho cariño puesto. Muy limpio, cuidando mucho el orden de entrada y con un expositor que invita a probarlo todo.
El café estaba bueno y el dulce también, pero si con algo me quedo, es con el pan que traje a casa. Un 10/10.
¡Mucha suerte!
Hernando Domínguez Sánchez de las Matas
+5
Excelente panadería, nueva, limpia, preciosa.
Panes artesanos y franceses espectaculares.
La tarta de limón es de otro planeta.
Para mí la mejor panadería de Málaga, y no es cara.
Paladín de las Cuencas
+5
Panadería lujosa total. La repostería y todos sus productos en si son una delicia. La limonada está exquisita y los crossaines igual. Aprecio el trabajo de todos los empleados, sin ellos 25 degrees no hubiese llegado tan lejos. Recomiendo mucho merodear por esta panadería.
Málaga necesitaba de un lugar así. Calidad inmejorable. Tiene mesas para tomar lo que quieras o take away. Panadería/pastelería francesa, sabores auténticos...
25 Grados es una panadería con un café muy bueno algo escondida pero a su vez una sorpresa para los ojos cuando entras, se nota, se huele y se ve que es una panadería buena, que es a lo que vine.
Al principio no pensé que el café sería un punto fuerte de este lugar, sin embargo, he de decir que me encantó, puedo decir que cuidan los detalles y que no es solo un sitio para comprar pan e irte, si no para disfrutar la experiencia.
Todo esto hace de 25 Grados un lugar perfecto para tu desayuno o merienda en competencia directa con las mejores cafeterías que han dejado el eje Carreteria-Plaza de la Merced para venirse más al centro de Málaga. Enhorabuena.
Nunca defrauda! Productos exquisitos y caseros!
Nos pedimos para llevar una hogaza de trigo y tres croisanes normales y riquísimos!
Adjunto foto del croissant preparado con ricotta, aguacate, salmón y hojas de espinacas.
Un auténtico descubrimiento este lugar. Hacían falta en Málaga obradores que tuviesen este mismo y esta calidad hacia el producto. Aquí he comido uno de los mejores croissant es que he comido en toda mi vida, así como la Focaccia que está simplemente espectacular.
Tienen todo tipo de panes con distintos rellenos, pero sobre todo se nota mucho la calidad en el producto. Para fechas especiales incluso suelen sacar algún tipo de bollería especial. Dentro tiene algunas mesas donde se puede degustar lo que producen
Una delicia desayunar aquí ya que todo está tremendamente rico: panes, bollería, cafés… una maravilla comas lo que comas. Ojo al cruasán de choco y avellanas que puede producir infartos. Hacen falta más sitios así y menos industriales que no saben a nada y no sabes lo que estás comiendo. A mejorar las bandejas que son muy pequeñas y cuando pides algo mas que un bollo y café no entra. Las sillas y mesas son muy pequeñas también y no especialmente cómodas.
Productos increíbles, de calidad… buenos precios y el personal muy amable.
Fantástica panadería 🧁 🥖
Excelente atención. 100% recomendable. Calidad precio 10
Repetiré.
Mil gracias
Bonito lugar, excelente servicio, máxima higiene. Puedes comprar todo tipo de pan y pasteles. También tiene servicio para llevar y pequeñas mesas para degustar en el local. La cocina . con escaparate a la calle, es una pasada.
Excelente lugar! Limpio, trato amable y rápida atención. Café genial y muy ricas cosas para acompañar
Excelente panadería con comida deliciosa y muy fresca. La atención fue muy amable y servicial. Local 100% recomendado para ir.
Sin lugar a dudas un magnífico sitio para parar y disfrutar de su bollería y panes mientras disfrutas de un trato excepcional.
Gracias a Raquel y a todo el equipo. Hacia años que no me tomaba un Roscón de Reyes tan bueno. Me he comido hasta la fruta. Jajajaja
An error has occurred! Please try again in a few minutes