Lugar recogido y con encanto, con una servicio excepcional y una cocina muy original, con carta variada y opciones de fusión muy interesantes. Platos sabrosos elaborados con esmero. Trato atento y encantador y probablemente unas de las mejores versiones de patatas bravas, a mi parecer. Recomendable sin lugar a dudas.
Acertamos con reservar una mesa para comer temprano.
Una vez que llegan más comensales, la velocidad del servicio se resiente de forma notable.
Fuimos atendidos hasta por 4 personas diferentes y con un trato muy desigual. Es posible que tengan más sala de la que puedan atender.
En cuanto a los platos, son muy originales, combinaciones muy acertadas, fuera de lo común.
Comimos a base de pequeñas raciones, que generan expectación ante la espera del siguiente plato. Disfrutamos mucho, comer fue un placer.
Si se reserva por la aplicación del tenedor, el descuento tampoco se aplica a los postres, y esto es el gran PERO que debo aportar aquí. Pedí tarta de zanahoria. El trozo de tarta era realmente pequeño y costaba más de 6 euros, y en este caso, no lo valía.
Tampoco entendí que la música estuviera a tanto volumen y poco apropiada para un restaurante.
Muy recomendable
Ubicado por la zona centro de Málaga, nos encontramos con este restaurante con decoración Mid Century, donde podrás disfrutar una fusión de comida japonesa, mexicana y peruana.Es una fusión, que sin duda, pondrá tu paladar a bailar del placer. Mi recomendación sin duda es la rusa, creo que es algo de escándalo y que no debe de faltar en tu mesa. La atención es buena y un sitio agradable donde poder disfrutar de seres queridos y tener una conversación tranquila sin ruidos. Es recomendable hacer reserva.
An error has occurred! Please try again in a few minutes