Pedimos por primera vez, a domicilio. Una variación completa, pizza carnívora bastante grande , papas asadas, que con el simple hecho de agarrar la bolsa pesaban un montón, saciantes y buenas, alitas de pollo 5 ud y camperos carpanta, pinchotos recomendados, mayonesa casera 👍🏼, ideal para compartir, estimación de 20-25 min de llegada, cumplido!!!! Súper rápidos 😊 sin duda, volveremos a repetir.
Pd: no nos dio tiempo a tomar prácticamente fotos ! Jeje
Un clásico en las hamburgueserías de barrio de Málaga, ahora transformada en establecimiento "take away" y comida a domicilio (OjO, no es posible comer en el local).
El sabor de sus camperos sigue siendo el original de hace años.
Lugar recomendable 👌
La atención telefónica es excelente!!, la comida está buenísima,
calidad / precio....Llevo poco tiempo viviendo en Málaga pero sin duda recomiendo este sitio de comidas para llevar..está todo muy rico!!
Para mí, la mejor hamburguesería de la zona. He probado por primera vez las alitas de pollo, recomendadas por mi hijo,nada k envidiar a otros lugares. Buenísimas
CALZONE DUKEBUN RICO RICO (MOZARELA, NATA,POLLO EMPANADO,CEBOLLA,SALSA BARBACOA TAQUITOS DE BACON) Buenísimas 100%RECOMENDADO
Y otra cosa k no me gusta es k hora hay k ver la carta por el código QR, NO ME GUSTA NADA.
Me gusta mucho, nuevo para mi, el poder pedir por la página WEB, sin necesidad de registros.
Una última cosa, veo algo excesivo 1'90€ de envío, ya k vivo muy cerca.
Sólo pido ha domicilio y siempre lo traen rápido y sobre las comidas muy muy bueno sobre todo el serranito grande y rico . Es cierto que la hamburguesa es muy fina para el pan que ponen tan grande. Buenos precios.
Campero muy grande y muy barato, el servicio fantástico. El campero es tan grande que se puede pedir hasta para 2. Muy recomendable.
Me encantó la comida y la calidad del servicio. Pedimos un grupo grande a domicilio y desde el primer momento nos gustó la gran variedad que tiene la carta, desde camperos, baguettes, sandwiches, patatas asadas o pizzas. A muy buen precio todo por cierto. Los camperos buenísimos, son muy grandes por lo que a pesar de comer mucho, es casi imposible comerte uno solo. Las pizzas medianas también muy grandes, y además de muy buen sabor. El trato a domicilio estupendo, éramos 12 personas y teníamos bastantes cosas pero nos lo trajo todo rapidísimo en unos 40 minutos. Volveré a pedir seguro.
En general, la comida está muy buena. Lo mejor es la mayonesa, única. La atención al cliente es excepcional. No le doy las 5 estrellas porque la salsa de yogurt es la peor que he probado, no sabe nada a salsa de yogurt. Ojalá la cambien.
La comida, con hincapié en el campero de pollo asado, está muy buena. Todos los ingredientes están muy bien elegidos y elaborados, y los camperos son muy grandes. En el local no te puedes sentar a comer, es obligatorio pedir para llevar o pedir a domicilio, de hecho, no hay mesas. Sin embargo, en ocasiones, el tiempo que te dicen que tardará en estar listo para recoger, puede no ser preciso, llegando incluso a duplicar lo que te hayan dicho anteriormente. Pero si tienes paciencia y puedes aparcar en doble fila o pedir a domicilio, la Hamburguesería Carpanta es un buen sitio donde pedir la cena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes