Muy acogedor y atentos, platos muy variados y deliciosos. El gazpachuelo es una maravilla y si quieres comer una buena carne este es tu sitio. Lo único que le echo en falta es una mejor zona de aparcamiento, ya que los baches son una pesadilla.
Buen sitio para comer un buen chuletón o diferentes carnes , un local amplio y bien ambientado . Los camareros están muy atentos y muy agradables . La comida es muy buena . Recomendado para todo tipo de celebraciones o para ir a cenar un día cualquiera
thierry bennardo moreno
+5
Salimos llenos… exquisito todo!! Y nos atendieron marvillosamente. Repetiremos sin duda. Hay muchos platos que probar. Ana nos aconsejo de maravilla.
Excelente lugar para comer carnes a la parrilla. Realmente muy rico pedi un entrecot que estaba increíble y le pusieron sal en escamas que le da un Toque. Lo unico malo fue que pedimos una crema catalana que no era lo que esperábamos, mas alla de eso se merece 5 estrellas este lugar
De cinco estrellas, un ambiente muy agradable, un trato exquisito y la comida genial. Fue un sitio recomendado por unos amigos y hemos quedado muy satisfechos.
Todo estaba riquísimo!!!!! Fuimos un grupo de 22,pedimos para compartir ensaladilla rusa, croquetas ( de ternera y de al pil-pil), berenjenas con miel de caña y estaba todo buenísimo. Yo pedí pulpo a la brasa y estaba espectacular!!!!! Repetiremos todos!!!!! Personal muy amable y el sitio es tranquilo y bonito.
La comida muy buena, si algo me falla es que acompañan los platos siempre con la misma 'ensaladilla' y eso arta mucho . El plato que pedí 100% de bellota para casi 17€ que valía no traía mucha carne que digamos . Por lo demás todo genial
Bueno fuimos para nuestro aniversario de boda. Todo fue perfecto. El servicio de 10 y todo fresco y muy bueno. Recomiendo 100%
Tenía muchas ganas de conocer este restaurante y, finalmente, pude ir y fue una experiencia que superó todas mis expectativas. Desde el momento en que llegamos, el servicio fue impecable y los camareros fueron extremadamente amables y diligentes. La comida, una deliciosa muestra de cocina contemporánea, llegó a nuestra mesa puntualmente y su sabor, indudablemente exquisito, dejó un recuerdo perdurable en mi paladar.
En cuanto a la relación calidad-precio, me impresionó gratamente, ya que consideré que el costo sería superior al que finalmente pagamos. La cocción a la barbacoa, con su habilidad de evocar la experiencia de compartir una comida en el campo con la familia, sumada a la calidad de los platillos, me dejó sin palabras. En resumen, fue una experiencia que superó mis expectativas. Incluso quedé con el deseo de volver para probar la parrilla, ya que se veía prometedora.
Sin duda, recomiendo este lugar a cualquier amante de la buena gastronomía y el buen servicio.
Mención adicional al chupito de vasito de chocolate que ha caído del cielo 🙌🏽
Junto a la carretera en dirección a Churriana nos encontramos este local de parada obligada. Restaurante acogedor con diferentes ambientes y estancias. Terraza con buenas vistas y parking. El servicio es agradable y atento. La relación calidad y precio está equilibrada con gran variedad de platos y sugerencias del día. Por supuesto ideal para comer buenas carnes.
Te muestran la carne antes de hacerla y nos invitaron a un chupito antes de irnos. Un sitio donde volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes