He ido a cenar con mis padres ,y la verdad que no conocía el sitio ,y la me llevo una gran sorpresa comida buena , gran cantidad , tengo pensado volver, atención rápida ,y ambiente estupendo .
Anoche estuvimos en casa unos amigos y nos dijeron de pedir mediante Glovo a éste sitio q no conocíamos y la verdad q la comida buenísima.
El bocata serranito y el bocata de pinchitos de pollo muy buenos y de gran tamaño y los precios muy buenos.
Pediremos más sin duda ya q me quedé con ganas de pro
Hemos ido por primera vez y nos gustó mucho, repetiremos sin duda
Aunque hay que esperar... como en todos los sitios de calidad... la comida es buenisima y el servicio impecable.
La atención es buena,tardan un poco en atender,los bocadillos q pedimos muy buenos pero tardan en traerlos,tienen una terraza muy buena repetiremos.
Fuimos por primera vez hace unos días y va a ser nuestro nuevo lugar de encuentro con la familia seguro. Es un lugar tranquilo, los dependientes son muy amables y atentos, y lo mejor es la comida y los precios, diría que irrisorios. Pedimos una pizza, en la que se agradece que dejen incluir tus ingr
Los platos muy comportados. Los camareros siempre han sido muy amables. Se come muy bien allí. Los bocatas son bastante grandes y están ricos. De precio es barato. Tampoco esperar una comida gourmet, pero para algo casual está genial.
Sitio perfecto para comer todo tipo de comida barata y calidad, repetiré sin duda.
Fuimos a cenar un grupo de la peña infierno verde y todo genial. Platos copiosos, comida muy buena y trato genial. Gracias por todo, volveremos.
Pedimos el campero de pollo asado y empanado y estaba espectacular. Los camperos son, mínimo, para dos personas. Si es para comer de manera individual recomiendo los bocatas. Hay mucha variedad y está todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes