Un lugar con una historia excepcional, ha sido una de las relojerías más antiguas de Málaga y ahora la han reformado en un magnifico local de tapas de primerísima calidad. Los camareros muy amables y atentos. Visita obligatoria.
Este pequeño bar de tapas antiguamente era una relojería de más de 150 años.Por desgracia, o por fortuna, recientemente cerró y abrió este restaurante tan característico. Su dueño, Álvaro, nos deleitó con las tapas que tenía en la barra así como las que había pintadas en la pizarra en la parte de atrás. Según nos comentó todo eran recetas de su madre. Todas las tapas estaban a cual más buenas, empezando por el lomo en manteca, la ensaladilla rusa, las albóndigas en salsa y una Tosta que nos puso de pringa que es una de las mejores que yo he probado en toda Málaga. La verdad que tiene unos precios muy razonables, para el tamaño de las tapas, sobre todo viendo lo que se mueve alrededor. Esto es un sitio que merece la pena volver para probar más cosas ricas de su carta
Bar relativamente nuevo situado cerca de la plaza de Uncibay. Tiene una decoración especial, con una pared llena de relojes antiguos. Es chiquitín, con taburetes altos en su interior. Sirven raciones (o medias) de queso, chorizo, jamón....y también tienen varias tostadas. El embutido de primera calidad, los camareros muy amables.
Lugar con encanto, oferta de surtidos ibericos de gran calidad. Los camareros son muy amables. Muy recomendable
Mi amiga malagueña me recomendó este sitio para cenar. Fuimos los dos y disfrutamos de una excelente comida y trato buenísimo. Repetiría sin duda.
Un lugar pequeñito y acogedor con productos de primera calidad, lo que viene a ser un sitio en el que se está mu agusto!
Probad la tosta de berenjenas y los embutidos, espectaculares!
Pequeño rincón encantador en el centro de Málaga con camareros simpatiquísimos. Repetiré seguro cuando vuelva a la ciudad!
Me ha gustado mucho, la calidad de sus productos es excelente. El local es muy acogedor , volveré pronto 👍🏼
Un sitio muy agradable, con buena comida y a buen precio... Además hace honor a una de las antiguas relojerias que aun quedaban en malaga...
Virginia Miron Hernandez
+5
Sitio encantador, personal muy amable. Ideal para ir con amigos a hacer unas tapas
An error has occurred! Please try again in a few minutes